grabar un a macro

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
hectorczelada
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 27, 2008 4:45 pm

grabar un a macro

Mensaje por hectorczelada »

tengo el openoffice 3.0.
aplico de forma constante un filtro especial.
cree una macro para poder aplicar el filtro más comodamente: así que voy selecciono el rango de datos, luego voy a datos/filtro especial, y seleciono dondo estan los criterios, aplico el filtro, y luego voy a "finalizar macro". Pero cuando la ejecuto, pasa del punto de selección de los datos originales.
Quise editar la macro, porque talves algo no andaba bien, pero no hay datos para editar.
Como puedo solucionar esto? es una función aun por pulir?, que estaré haciendo mal?.
Olger Barboza
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:33 pm

Re: grabar un a macro

Mensaje por Olger Barboza »

tambien yo tengo este problema.
alguien puede ayudarnos
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: grabar un a macro

Mensaje por mauricio »

Hola...

Definitivamente la grabadora de macros aun no esta madura. En acciones sencillas funciona bien pero en asuntos más complejos ya no es optima. Mi recomendación aun sigue siendo escribir el código desde cero que, no es tan complejo, en mi libro trato el tema de los filtros en detalle, por favor, verifiquen si les sirve la información publicada en el: http://user.services.openoffice.org/es/ ... =50&t=1545

Por favor, si esto responde tu pregunta, edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder