[RESUELTO] Sumatorio de todo un mes

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
konrad
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:40 pm

[RESUELTO] Sumatorio de todo un mes

Mensaje por konrad »

hola.utilizo el openoffice desde hace muy poco para mi negocio.es una tienda.........voy metiendo todos los articulos que vendo por dias.quisiera saber como hacer para que me sume el resultado de lo vendido a lo largo del mes.lo ordeno por dias.....cada hoja es un dia.asi hasta que se acaba el mes.hasta hay no tengo problema.pero no tengo ni idea de como hacer el sumatorio del mes.(y si fuera posible de todo el año).porfavor si alguien me puede ayudar estare muy agradecido.seguramente esta pregunta este respondida asi que lo siento pero es que no soy muy habil buscando.

muchas gracias.
Última edición por konrad el Dom Feb 22, 2009 1:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: sumatorio de todo un mes

Mensaje por RGB-es »

Para llamar una casilla que se encuentra en otra hoja, escribes el nombre de la hoja seguido de un punto seguido de la casilla. Algo así:
Hoja1.A1
para la casilla A1 que se encuentra en la hoja llamada Hoja1.
Un ejemplo simple: Supongamos que llamas a cada hoja dia1, dia2, dia3... y que los datos que quieres sumar se encuentran en las casillas A30 de cada hoja. La fórmula que necesitas sería:
dia1.A30+dia2.A30+dia3.A30+ etcétera
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
konrad
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:40 pm

Re: (resuelto)sumatorio de todo un mes

Mensaje por konrad »

gracias.
konrad
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:40 pm

Re: (resuelto)sumatorio de todo un mes

Mensaje por konrad »

=SUMA(DIA1.F40:DIA31.F40) ESTO ES LO QUE ESTABA BUSCANDO.
GRACIAS
Responder