[RESUELTO] pegar seleccion como imagen

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
vitorio
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:19 pm

[RESUELTO] pegar seleccion como imagen

Mensaje por vitorio »

Hola de nuevo. Como les conte en otro tema estoy migrande de Office a OO. Una de las personas que tengo laburando, esta acostumbrada a hacer lo siguiente.
Copia una seleccion de celdas y las pega en un cuadro de texto y queda como una "imagen" me explico?
Ahora en OO cuando quiere hacer esto no puede, porque se modifica todo el formato, etc... La unica solucion casera que encontre es copiar la seleccion, pasarlo a paint y pasarlo de nuevo a OO. Pero no quiero darle esta. Otra que se me ocurrio es insertar un objeto OLE de OO writer y que lo pegue ahi, pero tampoco queda muy bien.
Que solucion se les ocurre o que otra forma puedo probar?
Slds.
Última edición por vitorio el Mar Jun 08, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.2 en Windows 7
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: pegar seleccion como imagen

Mensaje por mauricio »

Hola...

¿Por qué querer pegar una imagen en un cuadro de texto, que es, para texto?, ¿no te sirve que pegues como imagen directamente?...
captura006.png
Por favor, si esto responde tu pregunta, edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
vitorio
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:19 pm

Re: pegar seleccion como imagen

Mensaje por vitorio »

mauricio escribió:Hola...

¿Por qué querer pegar una imagen en un cuadro de texto, que es, para texto?, ¿no te sirve que pegues como imagen directamente?...
captura006.png
Por favor, si esto responde tu pregunta, edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.

Saludos
Gracias Mauricio!!! tan facil que me siento un inutil... jajaja es que me volvi loco pensando como hacerlo y nunca use ese menu de pegado especial. Siempre usaba ctrl+shift+V y no me daba la opcion de bitmap.....
Graicas de nuevo!
OpenOffice 3.2 en Windows 7
Responder