No puedo imprimir formatos

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
ROMMY 0525
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:51 pm

No puedo imprimir formatos

Mensaje por ROMMY 0525 »

Buen dia, me cambie de office 2003 a openoficce 3.2, este esta montado sobre windows xp, pero tenemos un programa que esta hecho para windows del cual quiero imprimir unos formatos en la hoja de calculo y no me deja, el error me dice que hace falta un archivo que no trae openoffice, mi pregunta es, tengo que instalar otra herramienta para reforzar y si es asi, cual es dicha herramienta. Gracias y buen dia

Editado por el administrador (RGB-es) para cambiar el "todo mayúsculas". Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
OPENOFFICE 3.2 Y ESTA INSTALADO EN WINDOWS XP
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: No puedo imprimir formatos

Mensaje por RGB-es »

¿Podrías darnos más datos?
El programa para windows, ¿genera un documento que es el que estás intentando imprimir? ¿cómo funciona exactamente?
¿Cuál es el mensaje de error que te da?
¿A qué te refieres con "formatos"? ¿Te refieres a formularios?
Cuanta más información nos des, más fácil será ayudarte.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
ROMMY 0525
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:51 pm

Re: No puedo imprimir formatos

Mensaje por ROMMY 0525 »

-perdon por la tardanza, el programa genera un documento el cual se desea imprimir.

-como funciona: lo que se desea es imprimir un cheque, cuando se genera dicho cheque, te da 2 opciones, imprimir o ver en pantalla, a la hora de ver en pantalla, lo visualiza en formato excel, porque lo jala desde una hoja de excel, pero ahora no me deja visualizarlo.

- cuando me refiero a formato, es un cheque un formulario o un reporte.

gracias por tu ayuda


Editado por el moderador (mauricio) para cambiar el "todo mayúsculas". Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
OPENOFFICE 3.2 Y ESTA INSTALADO EN WINDOWS XP
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: No puedo imprimir formatos

Mensaje por mauricio »

Hola...

¿Que programa estas usando para generar el formato?, es obvio que es problema del programa, hay muchas maneras de hacerlo pero generalmente este tipo de programas usan una de dos, generar internamente el formato y solo abren el archivo generado, o, usan una plantilla previamente establecida y solo le pasan los datos. Si tu programa usa la primera, hay que modificar el programa para que trabaje con OOo, si usa la segunda, tal vez haya una posibilidad de arreglarlo para que lo habrá correctamente, pero para ello, tienes que dar muchos más detalles para poder ayudarte...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder