problemas en la impresion con calc, margenes recortados

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo

problemas en la impresion con calc, margenes recortados

Notapor franky32 » Vie Ene 09, 2009 2:28 pm

Hola amigos

Yo uso debian etch 4.0 y uso broffice que es openoffice cambiado de nombre. En Debian somos asi y odiamos el software propietario. vease navegador firefox que en en debian se llama iceweasel

Mi problema es que cuando abro una hoja de calculo e intento imprimir una hoja. Antes le doy a la vista preliminar y la hoja sale recortada al margen derecho, quedando texto sin imprimir. y cuando imprimio logicamente sale tal como aparece en la vista preliminar.

Me gustaria imprimirla en su totalidad sin tener que reducir la escala de la hoja de cálculo al 85%. La unica solución que se me ocurre.

Un dato a tener en cuenta es que cuando uso ubuntu (otra distro de linux) y abro esa misma hoja de cálculo. la vista preliminar se vé perfectamente.y puedo imprimir la totalidad de la hoja de cálculo sin tener que reducir la escala

Así que no se me ocurre cual es el problema. de que openoffice me funcione correctamente en la distro de ubuntu y no en la distro de debian.etch
franky32

Re: problemas en la impresion con calc, margenes recortados

Notapor mriosv » Sab Ene 31, 2009 12:51 pm

En vez de ajustar el porcentaje, ajusta el número de hojas:

[Menu]Formato-Pagina-Hoja-MododeEscala:

Tiene tres opciones, en Ajustar intervalo de impresión ancho/alto, te permite poner el número de páginas en que lo quieres imprimir.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice 5 (Win10x64)
mriosv

Volver a Calc