[RESUELTO]Error de aspecto ventana de filtro predeterminado

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Kokefer
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 02, 2010 10:00 am

[RESUELTO]Error de aspecto ventana de filtro predeterminado

Mensaje por Kokefer »

Hola.

Soy nuevo en el foro. Tengo Openoffice instalado en una empresa en 100 equipos donde he quitado MSoffice.

Acabo de actualizarme a la version 3.2 en mi equipo con XP y me encuentro con un fallo de aspecto en la ventana de filtro predeterminado. Los controles están descolocados. Lo he probado en otra máquina y lo mismo. He probado a activar con el entorno Java y sin el y nada.

Por lo tanto no puedo actualizárselo a los equipos de los usuarios con este problema, pero las nuevas carácteristicas de la version me son muy útiles.

Imagen
Última edición por RGB-es el Mié Mar 03, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar como resuelto
OpenOffice 3.2 en Windows XP
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Error de aspecto ventana de filtro predeterminado O.O 3.2

Mensaje por RGB-es »

No puedo reproducir el problema en Linux. Puede ser algo exclusivo de XP, en cuyo caso te recomiendo buscar si existe un reporte de error, o bien durante la actualización algo se ha arruinado en el perfil de usuario por lo que prueba a reiniciarlo siguiendo la tercer entrada de esta guía: el perfil de usuario de OOo
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Kokefer
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 02, 2010 10:00 am

Re: Error de aspecto ventana de filtro predeterminado O.O 3.2

Mensaje por Kokefer »

Finalmente encontré el problema.

Yo tenía instalada la 3.1.1 en ingles con el paquete de idioma para pasarlo a español. Desde esa version me actualizó a 3.2 y parece que el paquete del idioma del 3.1.1 no es del todo compatible con el 3.2, pero no se quejó al actualizar.

Asi que desintalé todo, y despues instalé 3.2 en inglés, a continuación intenté poner el paquete de idioma del 3.1.1 y no me le admitió.

Finalmente quité la 3.2 en inglés, descargué la 3.2 en español y esta va perfectamente.

Conclusión. Si alguien tenía la version 3.1 en ingles con paquete de idioma al español. Mejor que desinstale todo y descarque la 3.2 en español en vez de actualizar.

Por cierto que no he conprobado si en linux tambien pasa.

Gracias
OpenOffice 3.2 en Windows XP
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: [RESUELTO]Error de aspecto ventana de filtro predeterminado

Mensaje por RGB-es »

Gracias por contarnos cómo lo has resuelto :super:
Efectivamente, los paquetes de idioma de una versión no sirven para otra diferente. Lo extraño es que te permitiera instalar la actualización... quizás sea un problema del instalador para windows (con el cual no estoy familiarizado). De hecho, una vez intenté instalar una actualización sobre una versión anterior que tenía un paquete de idioma (me había olvidado de ese detalle) y rpm me protestó... pero claro, estamos hablando de Linux :mrgreen:
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder