[RESUELTO] Desproteger hoja

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
tmatias14
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:22 pm

[RESUELTO] Desproteger hoja

Mensaje por tmatias14 »

Hola a todos, hace unos meses con ayuda de varios usuarios hice una planilla que me ayuda a calcular los sueldos. Dios sabe pq en ese momento se me ocurrio la loca idea de proteger algunas celdas para que el que las use no me borre las formulas. Ustedes se preguntaran cual es el problema? el tema es que ahora me cambio un valor, lo tengo que modificar en la formula, la celda esta protegida y yo ni ahi me acuerdo la contraseña.

Hay alguna forma de desproteger esa celda para que pueda modificarla sin poner la contraseña o estoy al horno? :crazy:

desde ya gracias[*]
Última edición por tmatias14 el Mié Mar 03, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
OOo 3.1 y windows vista
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Desproteger hoja

Mensaje por mriosv »

Creo que te puede funcionar, copiar toda la hoja en otra, si lo necesitas elimina la primera y renombrar la hoja nueva con el de la eliminada. Si la protección es a nivel de hoja, no de documento.
Picas con el botón derecho en el nombre de la hoja, seleccionas copiar/mover, después marcas copiar y donde quieres copiar, la nueva hoja está desprotegida.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
tmatias14
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:22 pm

Re: Desproteger hoja

Mensaje por tmatias14 »

mriosv escribió:Creo que te puede funcionar, copiar toda la hoja en otra, si lo necesitas elimina la primera y renombrar la hoja nueva con el de la eliminada. Si la protección es a nivel de hoja, no de documento.
Picas con el botón derecho en el nombre de la hoja, seleccionas copiar/mover, después marcas copiar y donde quieres copiar, la nueva hoja está desprotegida.
muchisimas gracias, me salvaste. Te agradezco muchos tus aportes, ya es como la tercera vez q me salvas las papas.

Saludos
OOo 3.1 y windows vista
Responder