Macros de Excel a Calc

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo

Macros de Excel a Calc

Notapor yedeon » Lun Feb 15, 2010 7:14 pm

Tengo macros en Excel que quisiera usar en Calc u open office, hay alguna forma en donde pegue los cogidos de visual basic y me los arregle para pegar en macros de open office "un convertidor" amigable y practico?

cuando pongo buscar , por palabra en el foro , simepre me manda error o no hay conciencias, por ejemplo pongo rfc y me dice no se encontro nada, ? como se busca a fin de no buscar en cada tema una coindidencia ?

Editado por el moderador (mauricio) para cambiar el "todo mayúsculas" / un título claro ayuda a quienes pueden ayudarte. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
yedeon

Re: Macros de Excel a Calc

Notapor mauricio » Lun Feb 15, 2010 8:08 pm

Hola...

No, no hay un convertidor practico y amigable, aquí intentan algo pero a mi criterio da malos resultados: http://www.business-spreadsheets.com/vba2oo.asp
Mi recomendación sigue siendo completamente reescribir las macros para aprovechar todo el poder de OOo. Aquí hay algunos tópicos que te pueden aclarar más el punto:

viewtopic.php?f=21&t=2382&start=0
viewtopic.php?f=50&t=1802&start=0&hilit=macros+excel
viewtopic.php?f=8&t=2431&p=7508&hilit=macros+excel#p7508

La búsqueda esta funcionado correctamente, por favor, lee la guía de uso del foro...

Saludos
mauricio

Re: Macros de Excel a Calc

Notapor mriosv » Mar Feb 16, 2010 12:36 am

la busqueda tiene que ser de al menos cuatro letras, por lo que no se puede buscar por extensiones de archivos.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice 5 (Win10x64)
mriosv

Volver a Calc