Nº máximo de hojas en fichero .xls

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo

Nº máximo de hojas en fichero .xls

Notapor ciccio83 » Dom Feb 14, 2010 11:39 am

Hola a todos,
Antes de empezar, quisiera agradecer esta comunidad por el soporte que ofrece y por supuesto por facilitarnos esta impresionante suite ofimática. Bueno, terminadas las formalidades, jeje, vamos al grano. El caso es que en mi trabajo estoy intentando convertir mis compañeros a la religión del software libre y de momento nos va todo de maravillas a excepción de un problema que no hemos sido capaces de resolver. La cuestión es que hay un fichero xls que tenemos que compartir con otros departamentos y al abrirlo nos aparece el siguiente mensaje de error:
Algunas hojas no se han podido cargar por completo por haberse excedido el número máximo de hojas.
No damos con la opción de modificar ese número máximo de hojas para poder cargar por completo el documento... siempre que exista una, claro. ¿O hay que modificar algún parámetro del registro?
Bueno, espero que podáis ayudarme a solucionar esto.
Por cierto:
- el sistema operativo donde queremos cargar ese fichero es el Windows XP professional SP2;
- no podemos convertir el fichero a otro formato ya que lo utilizan también otros departamentos de la empresa;
- la versión de Openoffice utilizada ahora es la recién estrenada, la 3.2, aunque con la 3.1 nos daba el mismo error;
- nada de copias locales, necesitamos trabajar con el fichero en el servidor donde está alojado.

Seguiré investigando por mi cuenta mientras, seguramente el problema tendrá una solución muy fácil, pero mi torpeza... o mi hipermetropía me impiden encontrarla.
Gracias por adelantado de todas formas.
Un saludo.
openoffice 3.2 instalado en varios XP y 7 y la 3.1 en Ubuntu. A la espera del nuevo Macbookpro para que se convierta a esta religi??n.
ciccio83

Re: Nº máximo de hojas en fichero .xls

Notapor RGB-es » Dom Feb 14, 2010 2:31 pm

Calc solo soporta 256 hojas, no hay forma (por el momento) de cambiar eso. Mira este reporte:
[Issue 19440]Increase number of sheets and columns
Para saber cómo votar/comentar en este reporte, mira la guía reportando errores, sugerencias o deseos
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Volver a Calc