Compatibilidad Calc Linux y Calc Windows

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
donmingo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 11, 2010 11:39 pm

Compatibilidad Calc Linux y Calc Windows

Mensaje por donmingo »

Hola a todos y gracias de antemano. He estado mirando el foro y no encuentro la pregunta así que espero que no esté repetida. El caso es que tenía una hoja excel con macros y la migré a Calc. No fue trivial pero tampoco excesivamente complicado. El caso es que cuando ya creía que lo más difícil estaba hecho, doy el salto, me instalo un Ubuntu y cuál no será mi sorpresa al abrir el fichero y comprobar que el 90% de las macros simplemente no están. Hay varias hojas y quitando un par de ellas que tienen muy poco código, el resto, sobre todo las que tenían más código, están aparentemente vacías. ¿Os suena qué puede ser?.

Muchas gracias.
OpenOffice 3 en Ubuntu y en Windows.
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Compatibilidad Calc Linux y Calc Windows

Mensaje por mriosv »

Comprueba la configuración en Herramientas/Opciones/Cargar Guarda/Propiedades VBA.

Puede que el problema sea con la versión de Ubuntu, he visto varias veces en los foros la recomendación de desinstalar la versión que viene con Ubunto (es una versión con modificaciones) e instalar la versión oficial de OOo.
Mira por ejemplo este link.
viewtopic.php?f=4&t=2398&p=7361&hilit=ubuntu#p7361
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
donmingo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 11, 2010 11:39 pm

Re: Compatibilidad Calc Linux y Calc Windows

Mensaje por donmingo »

Muchas gracias. He desinstalado la versión que viene e instalado la nueva y ya me aparece el código. Lo único es que los iconos del menú no se me han actualizado pero eso supongo que será simplemente cuestión de googlear un rato :-). Gracias de nuevo.
OpenOffice 3 en Ubuntu y en Windows.
Responder