Mantener formato de %

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo

Mantener formato de %

Notapor Curro » Mié Nov 11, 2009 11:29 pm

Hola amigos creo que el problema que planteo no es algo comun pero es que me trae de cabeza he probado por varios caminos y no consigo sulucionarlo se trata de mantener el formato que doy a las celdas de % o sea tanto por ciento ejem(15%) pues me hace falta que se vea en graficos pero resulta que cuando guardo automaticamente se convierten a numero decimal o sea asi (0,15) y la verdad lo intente todo pero no se como dejarlo fijo en la modalidad que me interesa.
Muchas gracias de antemano y S2 a uso por si hace falta el O0o 3.1.1 o sea el actual vigente.
Última edición por Curro el Dom Nov 15, 2009 6:56 pm, editado 1 vez en total
Curro

Re: Mantener formato de %

Notapor Antonio Mandias » Jue Nov 12, 2009 7:33 pm

Si he entendido bien la pregunta creo que la solución esta en:
1º Seleccionar el gráfico
2º Seleccionar la serie de gráfico (por ejemplo en un gráfico de columnas, una de las barras)
3º Ir a menú formato/propiedades de objeto, pestaña "etiqueta de datos", activar la opción "Mostrar valores como números" y hacer clic en el botón "Formato de número"
4º Desactivar "Formato de fuente"
5º En "categoría" seleccionar "Porcentaje"

Adjunto archivo con un gráfico

PD: si esta respuesta soluciona tu pregunta hazlo constar indicando en asunto "Resuelto" (entre corchetes)
Adjuntos
Sin título 1.ods
(13.59 KiB) 107 veces
openOffice 3.3 en Windows XP
Antonio Mandias

Re: Mantener formato de %

Notapor Curro » Dom Nov 15, 2009 6:56 pm

Hola Antonio no he tenido el momento aun de probar lo que me aconsejas pero creo que tienes razon cuando me dices que desactive el formato de numero pues en las ultimas pruebas que yo hacia parece ser que por hay me funcionaban algunos graficos y se mantenian el formato dado muchas gracias por tu ayuda he interes en mi problema.
Curro

Volver a Calc