[Resuelto]Letras mayusculas?

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo

[Resuelto]Letras mayusculas?

Notapor mago55 » Mar Nov 03, 2009 12:57 pm

Hola a todos. Ante todo disculpas si lo que voy a preguntar ya se ha respondido aqui en algun sitio pero he buscado en el forum y tambien en google sin encontrar nada, he probado todas las opciones que he podido, y me esta volviendo tarumba!.
Ya se que mi problema seguramente se podra solucionar de forma muy sencilla, pero soy un novato absoluto con el openoffice me temo.
Lo que me pasa es lo siguiente: en la hoja de calculo, escribo en mayusculas en una celda (con el Capls Lock del teclado activado), pero cuando voy a la siguiente celda, lo que escribi en la anterior se pasa automaticamente a letras minusculas.
Lo curioso es que probando hace unos dias como funcionaba la hoja de calculo, las letras mayusculas permanecian sin problema, cerre ese documento porque era solo una prueba, hoy abri otro documento que esperaba fuese el definitivo, y estoy teniendo este problema. De la primera vez a la segunda no he cambiado ninguna opcion.
Tengo el openoffice version 3.1.1 y uso windows xp.
Última edición por RGB-es el Mié Nov 04, 2009 3:53 pm, editado 1 vez en total
Razón: Marcar como resuelto
openoffice 3.1.1 windows xp
mago55

Re: Letras mayusculas?

Notapor mriosv » Mar Nov 03, 2009 10:12 pm

Verifica las opciones en Herramientas/Opciones Autocorrección/Opciones
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice 5 (Win10x64)
mriosv

Re: Letras mayusculas?

Notapor mago55 » Mié Nov 04, 2009 2:39 pm

He ido a donde me has dicho, quite todas las casillas por si acaso, y si era eso!, ya puedo escribir en mayusculas. Gracias!
openoffice 3.1.1 windows xp
mago55

Volver a Calc