AutoRecuperacion

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo

AutoRecuperacion

Notapor josel18 » Mié Sep 16, 2009 4:12 pm

Tenia abierto un planilla electrónica y se apago mi pc, al volver a encenderla me pide la autorecuperacion, le di la opcion de recuperacion, pero me dice que el documento no puede ser recuperado, y desde ahi la veces que accedo a mi usuario, me sale que quiere recuperar ese archivo, con los mismos mensajes que les comente recien, como puedo hacer para que no me salga mas la autorecuperacion. Muchas Gracias
ooo 3, win xp
josel18

Re: AutoRecuperacion

Notapor RGB-es » Mié Sep 16, 2009 5:43 pm

Puedes borrar el archivo de recuperación de el perfil de usuario de OOo (en la subcarpeta "backup"), o si eso no funciona reiniciar directamente el perfil.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Volver a Calc