Eventos

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
valromer
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:01 pm

Eventos

Mensaje por valromer »

Hola, ¡mi primera consulta!

He estado buscando por todo el foro, y he sido incapaz de encontrar respuesta a mi duda.

¿Existe algún sitio donde poder localizar el nombre de todos los eventos que acaecen durante la ejecución de cualquier aplicación de OpenOffice?

Me gustaría en este momento saber cómo tengo que asociar la ejecución de una macro a la modificación del valor de una celda cualquiera en un libro de "Calc", pero seguramente querré ir pudiendo determinar cuales son los eventos asociados a cada una de las acciones posibles a cualquier objeto dentro de las distintas aplicaciones que componen este paquete ofimático.

Ya sé que es un comentario muy habitual y que nos hemos de adaptar a ello e investigar para poder solucionar, pero en los programas de MS, están muy claros los pasos que se deben dar para poder conseguirlo.

Muchas gracias.
OpenOffice 3.1 en Ubuntu 9.04
Néstor Londoño B.
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 01, 2008 7:59 am
Ubicación: Pereira, Colombia

Re: Eventos

Mensaje por Néstor Londoño B. »

Saludos: Si Ud va a asignar una macro desde un formulario, tendrá una lista de aconteciemios al abrir Control del campo o del Formulario. Si desea asignar a un evento en una hoja de cálculo o en writer, entonces va a <Herramientas> <Personalizar> <Eventos>. Se supone que Ud. ya tiene guardadas las Macros en el módulo respectivo.
Néstor
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1
Responder