[RESUELTO] Problema con filtros despues de 3000 lineas!

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo

[RESUELTO] Problema con filtros despues de 3000 lineas!

Notapor SDRE » Mié Ago 26, 2009 7:18 am

Saludos.

Les cuento mi duda.

Tengo un archivo al cual le realizo diferentes filtros, el problema se presento al momento de filtrar la información despues de la línea 3000, ya que en los filtros despues de esa línea simplemente no funcionan ya que la información no aparece en el filtro.

Ejempo:

En la línea 3000 en la columna a1 hace referencia a las fechas, entonces si realizo algun filtro sobre la a1 me salen todas las fechas pero ni una sola que se encuentre por debajo de la línea 3000!.

Toda la columna tiene el mismo formato de fecha.

Cualquier filtro que se aplique a las columnas no detecta la información que esta por debajo de la línea 3000!
Última edición por SDRE el Lun Ene 11, 2010 10:28 pm, editado 1 vez en total
OpenOffice 3.1 en Windows Vista / OpenOffice 3.1 en Debian Lenny. sdrex0.blogspot.com
SDRE

Re: Problema con filtros despues de 3000 lineas!

Notapor mriosv » Mié Ago 26, 2009 3:30 pm

Tendrás que ajustar el rango sobre el que se aplica el filtro.
Lo mejor es definir el rango datos en Datos/DefinirRango, seleccionar el Rango a utilizar en Datos/Selecciona, y por último añadir el filtro que te interese en Datos/Filtro, porque después es mas sencillo volver ahí para modificarlo. Además te permite marcar la opción de que incluya las nuevas líneas añadidas al final del rango.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice 5 (Win10x64)
mriosv

Notapor mauricio » Jue Ago 27, 2009 1:24 am

Hola...

Tengo un litado de 60,000 filas y todos los filtros se realizan sin problemas, con esto quiero decir que no es problema de OOo, hay que buscar el problema de otra forma, tal vez el formato, tal vez el contenido, si te es posible sube un ejemplo a un lugar publica para verificarlo en otro equipo.

Saludos

Mauricio
mauricio

Notapor sneri » Vie Sep 04, 2009 8:54 pm

Saludos

Yo tenía el problema con los filtros en cuanto al rango, pero no sabía como definir el rango de aplicación de los mismos.

Pero gracias a este foro lo he conseguido!!!!

Gracias esto ayuda mucho!!!
Open Office 3.1.0
OOO31m11 (Build:9399)

Ubuntu 9.04
sneri

Volver a Calc