problemas al trabajar con vinculos

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo

problemas al trabajar con vinculos

Notapor nicosis » Mar Ago 25, 2009 8:53 pm

Hola amigos,
cuando trato de abrir un archivo .xls el cual tiene vínculos a otras planillas .xls externas, si le doy la opción actualizar vínculos, se me cuelga la aplicación. Realize unas pruebas y si genero una planilla con un solo vinculo externo, tarda varios segundos y finalmente se abre, pero mis archivos de trabajo que tienen varios vínculos hacen que se cuelge el programa. estoy usando la versión 3.1.0
si alguien se encuentro con un problema similar y sabe como resolverlo estoy agradecido de antemano!!
Saludos!
nicosis

Re: problemas al trabajar con vinculos

Notapor mriosv » Mar Ago 25, 2009 11:59 pm

Prueba con la versión que está a punto de salir Release Candidate 3.1.1.
http://download.openoffice.org/next/index.html, aunque está en inglés le puedes cargar encima el modulo de español de 3.1.

Pues creo que se han solucionado algunos de los problemas de enlaces externos que aparecieron con la 3.1, al cambiar la forma en que OOo actua con las hojas externas.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice 5 (Win10x64)
mriosv

Notapor nicosis » Vie Sep 04, 2009 6:36 pm

Muchas Gracias por la info!! ya mismo voy a chequear si funciona. (perdon por la demora de mi respuesta, soy nuevo en el foro y no sabia revisar mis respuestas :) ...)
OpenOffice 3.1 en Windows XP
nicosis

Notapor nicosis » Sab Sep 05, 2009 1:54 pm

baje la version actualizada pero el problema persiste, si bien no se cuelga la aplicacion tarda varios segundos en actualizar en los cuales el cpu no responde. gracias de todas maneras por tu sugerencia!
OpenOffice 3.1 en Windows XP
nicosis

Volver a Calc