BAD ALLOCATION ERROR

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Noxuya
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 12, 2020 3:35 pm

BAD ALLOCATION ERROR

Mensaje por Noxuya »

Buenas, llevo mucho tiempo ya que me sale el bad allocation fatal error, y no logro entender porque ni como arreglarlo, he leído montones de respuestas sobre este error, algunos diciendo que es por el windows defender del w10, otros que tiene que ver con el perfil de openoffice, incluso algunos diciendo que puede ser por algúna imagen en el documento que pese demasiado...

Pues ya he probado con lo de windows defender (incluso he llegado a formatear el disco duro de nuevo), he probado lo de volver a instalar y configurar el perfil, y no hay ni una imagen en el documento y sigue pasando.. ya me desespero porque a veces no sale el error en horas, y a veces sale 6 veces en 10 minutos...

Alguien sabe el motivo fijo de este error de openoffice? alguien sabe arreglarlo bien?

Gracias por vuestro tiempo.
OpenOffice 4.1.7
Windows10 PRO
Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: BAD ALLOCATION ERROR

Mensaje por iagodb »

Sin ánimo de parecer que no te quiero echar un cable... Eso de "¿alguien sabe arreglarlo bien?" te expone a que nadie te conteste por si acaso su solución no es "buena".

Si has leído muchas cosas diferentes para solucionar ese error es porque has leído soluciones a VARIAS CAUSAS DIFERENTES que al final desembocan en el mismo error, Bad Allocation en este caso. Igual hace falta que des algo de información de tu caso para ver si alguien sabe por qué te está pasando a ti. Y cuando alguien sepa por qué pasa, entonces se puede empezar a mirar la solución... nunca antes.

Te pongo un ejemplo conmigo mismo. En el pasado me ha dado un error de "Bad Allocation: out of memory" al intentar cargar un archivo con muchísimas filas, no recuerdo cuántas. En esete caso era literalemnte eso, que me quedaba sin memoria en el equipo que lo intentaba abrir y con usar un equipo moderno ya no había problemas.

¿Cuál es tu caso? Está guay saber que has probado cosas, hasta se agradece, pero lo que no has hecho es aportar información que pueda ayudar a nadie a diagnosticar tu problema
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
Responder