Formato condicional

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
danielpato
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 21, 2020 9:53 am

Formato condicional

Mensaje por danielpato »

Hola, estoy intentando resaltar o ver datos repetidos en el Calc. He buscado la forma y todo me habla de formato condicional y duplicar, en mi Calc no me sale dicha opción. Alguien me puede ayudar? porqué no me sale? hay otra forma?
Gracias
openOffice 4.1.1. / windows 10 home
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Formato condicional

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Para resaltar los valores duplicados con el formato condicional, por ejemplo, en el rango A1:E10, dependiendo si trabajamos con OpenOffice o LibreOffice, podemos hacer:
* OpenOffice
Condición 1. La fórmula es (visita la página Encontrar fácilmente valores duplicados en OpenOffice Calc):

Código: Seleccionar todo

CONTAR.SI($A$1:$E$10;A1)>1
* LibreOffice
Condición 1. El valor de la celda es: duplicado
Observa el archivo adjunto.
Para saber más no dejes de visitar la página Manual de OpenOffice Calc de nuestro compañero SLV-es y, más concretamente, Formato condicional de celdas en OpenOffice Calc.
>>> También encontrarás artículos sobre LibreOffice Calc en la sección Tecnología práctica de la Revista digital por y para emplead@s de la Junta de Andalucía (EnRed@2.0) <<<
Saludos cordiales.
Adjuntos
DIFERENCIA_FORMATO_CONDICIONAL_OPEN_LIBRE.ods
LibO Calc 6.3.6
(91.57 KiB) Descargado 167 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder