Archivos de gran tamaño Incompletos

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Pharma
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 13, 2019 4:23 pm

Archivos de gran tamaño Incompletos

Mensaje por Pharma »

Buenas tardes, es mi primera experiencia con OpenOffice y al descargar un archivo grande desde una web no se me visualiza completo, se corta en X fila, los bordes de las celdas se conservan pero no así su contenido. Abriendo el mismo archivo en Microsoft Office lo veo completo, por lo que entiendo que no es un error del archivo.

¿Alguna solución? Muchas gracias!!
OpenOffice 4.1.6
Windows 7
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Archivos de gran tamaño Incompletos

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro de OpenOffice / LibreOffice y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

No queda más remedio que dar más información:
... al descargar un archivo grande ...
¿Cuánto de grande, 10 megas, 100 megas, ...?
... desde una web ...
¿Lo bajas primero al disco duro y después lo abres o lo abres directamente desde la web?
¿Es una web de acceso público? ¿Podría yo intentar descargármelo para probar?
... Abriendo el mismo archivo en Microsoft Office lo veo completo ...
¿El archivo es XLS (Excel '97), XLSX (Excel 2007), ODS (Calc)? Calc y Excel no son 100% compatibles.
En tu firma indicas OpenOffice 4.1.6 en Windows 7, ¿es correcto?

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Pharma
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 13, 2019 4:23 pm

Re: Archivos de gran tamaño Incompletos

Mensaje por Pharma »

Buenos días Pepe, de antemano muchas gracias por tu respuesta. Te comento, el archivo es de 6Mb aproximadamente y me refiero a "grande" en el sentido que tiene 6000 filas aproximadamente, pero Calc solo me muestra 3400 filas. El archivo lo descargo y lo abro desde el disco duro. No es un archivo de acceso público y es formato .xls (Excel '97). Lo que me llama la atención es que si el archivo lo abro en Excel y lo guardo como Libro de Excel 5.0/95 el mismo archivo pasa a pesar 2Mb en lugar de 6Mb y ahí si me muestra el archivo completo, pero al trabajar todos los días con estos reportes de archivos .xls resultaría tedioso si cada archivo que descargo tengo que abrirlo en Excel y guardarlo como Libro de Excel 5.0/95 para poder visualizarlo completo.

¿Conoces algún caso similar o sabrías por qué ocurre esto?

Muchas gracias!!
OpenOffice 4.1.6
Windows 7
Responder