[RESUELTO] NoAparecenTodasLasSeriesDelGráfico.LeyendaS/Icono

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Markko
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 01, 2019 9:34 am

[RESUELTO] NoAparecenTodasLasSeriesDelGráfico.LeyendaS/Icono

Mensaje por Markko »

No se representan todas las series en el gráfico, y en la leyenda, el nombre de la serie que no se ve en el gráfico aparece sin icono o color que la identifique (bueno, en este caso ya no sale. Supongo que está todo relacionado)

Las series que si aparecen en el gráfico, tienen su correspondiente nombre en la leyenda con icono o color.

El rango de datos abarca todas las series, que tiene distintas longitudes.

Al configurar las series, cada una va con sus rangos correspondiente para cada eje (de la misma longitud obviamente).

He revisado las series y no veo que puede estar mal, para que unas aparezcan y otras no.

Es un trabajo personal muy importante y estoy bloqueado por este asunto.
Gracias por vuestra colaboración
Última edición por Markko el Sab Jun 01, 2019 8:14 pm, editado 3 veces en total.
Windows 7 Prof.
Apache OpenOffice 4-1-6
Markko
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 01, 2019 9:34 am

[RESUELTO]No aparecen todas las series del gráfico. Leyenda

Mensaje por Markko »

Cuando fui estableciendo los rangos individuales de cada serie (son 54 series, 54 columnas rangos eje-x y 54 columnas rangos eje-y, total 108 columnas) el rango de datos cambió, del general que había puesto de extremo a extremo, a la concatenación de todos los individuales, y en este proceso desaparecieron algunos rangos del eje-x que coinciden con los "fallos" en la leyenda. Eso ya no se a que pudo ser debido, pero es irrelevante en este momento para mi.
Lo revisé varias veces, en los rangos individuales todo estaba correcto, pero en el general, dado el número de columnas, la propia nomenclatura de los rangos y revisándolo en la pequeña ventana de rangos, no lo detecté.
En último intento después de acudir a este foro (y también descansar un poco) encontré por fin el error.
Está solucionado.
Gracias de todos modos.
Windows 7 Prof.
Apache OpenOffice 4-1-6
Responder