Estilo de texto

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Victordr
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 10, 2017 11:13 pm

Estilo de texto

Mensaje por Victordr »

Buenas tardes, tengo Win10 y AOO 4 y trabajo con una hoja de calculo que me ayudasteis a rematar hace varios años, con la que sigo super contento. Pero ahora he decidido darle una vuelta de tuerca y me ha surgido un problema......

Tengo un listado de 300 articulos aprox. que quiero identificar con 4 colores de fondo distintos, asi que he creado una lista de estilos y en la casillas donde voy a poner los articulos recibidos aplico esta formula como formateo condicional:

ESTILO(SI(ESERROR(BUSCARV(B2;$G$1:$H$400;2;0));"Predeterminado";BUSCARV(B2;$G$1:$H$400;2;0)))[formula que me funciona en la antigua hoja de calculo.]

.............y aqui aparece el problema.De forma aleatoria me reconoce estilos.

Mis pedidos suelen ser de 40/50 productos, por precaucion apliqué el formateo condicional a 100 casillas, asi no corro ningun riesgo. Pero cuando introduzco los articulos, la inmensa mayoria no son reconocidos por la condicion y no cambian de color de fondo. Los articulos que si son reconocidos por la condicion, funcionan en cualquiera de las 100 casillas y los que no son reconocidos tampoco funcionan en toda la lista.

Teneis alguna idea de porque puede pasar esto?

Yo estoy expeculando con que la longitud de los 300 articulos sea excesiva para agrupar en 4 estilos y eso me de algun tipo de error, pero tampoco me aparece ningun error, simplemente no funciona.
OpenOffice 4.1.3 en Windows 10 y Xp
Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: Estilo de texto

Mensaje por iagodb »

Si pudieras enviar tu archivo, sin datos personales, sería de ayuda.
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
Responder