OpenOffice 4.1.6 dejó de funcionar

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Montsse_Cz
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 02, 2019 11:20 pm

OpenOffice 4.1.6 dejó de funcionar

Mensaje por Montsse_Cz »

Buen día tengo un problema con OpenOffice 4.1.6 Calc, al estar trabajando normal de la nada aparece un mensaje indicando que OpenOffice 4.1.6 dejó de funcionar, ya intente desinstalando, renombrando el perfil, copiando el perfil de un usuario que no ha tenido problemas, y por último hoy formate el equipo por lo que la instalación es de cero, y ninguna de las acciones ha dado solución al problema.
Alguien tiene solución para este problema?

De antemano agradezco su ayuda.


Saludos.
OpenOffice 4.1.6
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: OpenOffice 4.1.6 dejó de funcionar

Mensaje por RMG »

Hola,

Es con todos los archivos de Calc, o con alguno en concreto. Dices que has formateado el disco duro, por lo que la instalación que has hecho es limpia. Comprueba que AOO lo has descargado del sitio oficial. Al pie de esta página tienes el sitio para descargar.

Desinstala completamente AOO, accede a la carpeta residuo DE AOO donde esta el perfil de usuario y la eliminas para que la instalación cree una nueva.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Montsse_Cz
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 02, 2019 11:20 pm

Re: OpenOffice 4.1.6 dejó de funcionar

Mensaje por Montsse_Cz »

Buen día realice nuevamente la desinstalación completamente de AOO, ingresé a la carpeta residuo DE AOO donde esta el perfil de usuario y la eliminé para que la instalación se creeará nuevamente. esta vez intenté instalando la versión 4.1.4 y sigue apareciendo el error de que OpenOffice 4.1.4 dejó de funcionar, alguna otra solución que me pudierán compartir por favor.
OpenOffice 4.1.6
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: OpenOffice 4.1.6 dejó de funcionar

Mensaje por RMG »

Hola,

Como no lo comentas, por si acaso, la versión de AOO la has descargado del sitio oficial, según te sugiero?.

Haces la instalación personalizada o completa?.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Montsse_Cz
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 02, 2019 11:20 pm

Re: OpenOffice 4.1.6 dejó de funcionar

Mensaje por Montsse_Cz »

Hola si lo descargue del sitio oficial, ya regrese a la versión 4.1.6 instale de las 2 formas personalizada y completa, entre cada instación elimine por completo la carpeta del perfil, y continuó con la incidencia, ya revisé si el antivirus estaba bloqueadno aldo de AOO y no, ya intente lo de la configuración del Proxy como indicaba en el foro con el tema "OpenOffice 3.4 is constantly crashing https://forum.openoffice.org/en/forum/v ... 15&t=55017 " nada funciona .
Alguna otra sugerencia?
OpenOffice 4.1.6
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: OpenOffice 4.1.6 dejó de funcionar

Mensaje por RMG »

Por mi parte, poco más te puedo aconsejar.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: OpenOffice 4.1.6 dejó de funcionar

Mensaje por mauricio »

Intenta con LibreOffice... https://www.libreoffice.org/
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: OpenOffice 4.1.6 dejó de funcionar

Mensaje por Longi »

Buenas!
Solo por enredar....
¿Es con un archivo en concreto o es con cualquier calc que quieras abrir?
¿Es en Mac, Windows o Linux?
¿Son archivos originariamente 'calc' o son 'excel' abiertos con calc?

Responder a estas preguntas no es que me vayan a dar muchas pistas a mi, pero sí a gente que sabe de ello.
Si cuelgas un archivo de ejemplo podríamos probarlo a ver si en nuestros equipos funciona o nos pasa lo mismo.

Un saludo! ;)
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Responder