Una celda en Whatsapp o Telegram, lo considera una imagen

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
efpm
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 30, 2019 9:55 am

Una celda en Whatsapp o Telegram, lo considera una imagen

Mensaje por efpm »

Hola.

Me sorprende (y me fastidia) el tratamiento que hace de los contenidos de una celda de Calc la aplicación de Whatsapp para Windows (no sé si ocurre también en otros SO).

Edito para decir que también ocurre en Telegram

El caso es que, al copiar el contenido de una celda (Ctrl+C) y pegarlos (Ctrl+V) en el chat de Whatsapp, se convierte en una imagen y así lo envía.

Si hago lo mismo por correo electrónico, se pega bien, como texto normal, con las cadenas correctamente.

¿Se os ocurre alguna manera de evitarlo?

Gracias por lo que me podáis ayudar al respecto.

Saludos
OpenOffice 4.1.5 en Windows 10
Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: Una celda en Whatsapp o Telegram, lo considera una image

Mensaje por iagodb »

No es que no te quiera ayudar pero es que eso no tiene nada que ver con LibreOffice, que es para lo que se presta soporte en el foro. Es tema de Whatsapp y Telegram, respectivamente.
Si el problema fuera al revés, pegando datos en LibreOffice desde otra aplicación, igual podríamos mirar qué opciones hay.
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
efpm
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 30, 2019 9:55 am

Re: Una celda en Whatsapp o Telegram, lo considera una image

Mensaje por efpm »

Gracias.

Era por si a alguien se le había presentado el problema y me sabía orientar en la solución.
OpenOffice 4.1.5 en Windows 10
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Una celda en Whatsapp o Telegram, lo considera una image

Mensaje por xiseme »

Solo uso Telegram (y con reparos) con Telegram Desktop.
En entornos KDE, no hay ese problema; el copiar/pegar el contenido de celda o celdas es directo. Ni ofrece hacerlo como imagen.
En otros entornos de escritorio (MSWindows7 incluído) lo único que hay que hacer es declinar el ofrecimiento del mensaje (o sea: cancelar :-) y se pegará el texto en el cuerpo del mensaje.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Responder