Aparece un cartel de "eliminar contenidos" molesto!

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Cele Blua
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 13, 2019 5:38 pm

Aparece un cartel de "eliminar contenidos" molesto!

Mensaje por Cele Blua »

Estoy en office calc y cada vez que quiero borrar algo, me aparece un cartel titulado "eliminar contenidos" y me da las opciones de lo que quiero eliminar de esa celda (si solo la fórmula, solo los números, solo las palabras, etc).Es bastante molesto, porque en general quiero eliminar todo lo que esté allí, me gustaría que esa sea la configuración por defecto y en tal caso, cuando quiera hacer otra cosa, poder definir qué quiero eliminar. No lo he podido sacar, soy novata en open office. Quisiera saber si pueden ayudarme.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Aparece un cartel de "eliminar contenidos" molesto!

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Pincha en "Herramientas > Personalizar ... > Teclado" y modifica la tecla "Supr" para "Eliminar el contenido" y no "Vaciar celdas ..." (ver imagen).
Dependiendo de la versión de OpenOffice/LibreOffice que tengas instalada puede que las denominaciones no sean exactamente iguales.

Para aprender a personalizar el teclado visita Agregar nuevos atajos de teclado en OpenOffice Writer de nuestro compañero SLV-es. Aunque habla de Writer es perfectamente válido para Calc.

Saludos cordiales.
Adjuntos
LibO Calc 6.0.7
LibO Calc 6.0.7
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder