Imprimir selección de celdas imposible

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
GAL
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 12, 2018 10:33 am

Imprimir selección de celdas imposible

Mensaje por GAL »

Hola, he buscado algún tema relacionado y no lo he encontrado, por ello me decido abrir este tema.
Tengo recibos en un mismo libro uno detrás de otro , cuando selecciono uno para imprimir solo ese, en la ventana de vista previa se queda solo ese, hasta ahí bien, pero el uno de 1/5 está grisáceo y al imprimir no lo hace. En realidad lo imprimo como PDF y me deja "guardarlo" dándole un nombre pero al guardar no lo hace, y por supuesto no aparece en la carpeta designada.
Tengo otros donde solo tengo un recibo por libro y haciendo lo mismo si que lo hace.
De qué puede ser?
APACHE OPEN OFFICE 4.1.5 windows 10 home version 1803 64 bits
GAL
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 12, 2018 10:33 am

Re: Imprimir selección de celdas imposible

Mensaje por GAL »

Me respondo a mí mismo para que sirva de ayuda pero no es la solución idónea. Como yo en este caso lo necesito en PDF los estoy exportando en PDF..... Selección.
Pero si el día de mañana quiero imprimir en papel uno solo seleccionándolo sigo sin poder hacerlo...
APACHE OPEN OFFICE 4.1.5 windows 10 home version 1803 64 bits
pygope
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:55 pm

Re: Imprimir selección de celdas imposible

Mensaje por pygope »

Como ya han comentado innumerables veces gente que lleva colaborando mucho tiempo en este foro, es aconsejable incluir archivo para poder reproducir lo que tu comentas que te pasa. Es extraño que unos archivos te permitan imprimir y otros no.
A falta de más datos, lo único que se me ocurre es:

1 - Imprime el archivo PDF una vez generado.
2 - En el archivo problemático prueba lo siguiente:
Selecciona todos y cada uno de los recibos que tienes para poder ser impresos, y sólo esos rangos.
Ve a Formato > Intervalos de impresión > Definir

Con ello lo que habrás conseguido, si guardas el archivo, es que a la hora de imprimir cada recibo aparecerá en una sóla hoja, incluso a la hora de exportarlo a PDF, y para imprimir uno sólo, lo único que tienes que hacer es decir que página quieres imprimir.

Adjunto archivo, donde puedes ver si vas a vista previa de impresión, lo que te acabo de comentar.
Adjuntos
recibos.ods
(8.3 KiB) Descargado 121 veces
LibreOffice 6.3.3 en NetBSD
Responder