Hora

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
juanbautista
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 29, 2018 11:36 am

Hora

Mensaje por juanbautista »

Buenas tardes a todos!!!
Estoy intentando escribir en calc la hora 00:00 y cuando le doy a enter se transforma en ####. Porque lo hace?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un abrazo a todos.
openoffice 3.1 en windows vista
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Hora

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

1º. Te damos la bienvenida al Foro y, si aún no has leído la Guía de supervivencia, por favor, no dejes de hacerlo.

2º. Estrictamente no es un error pero lo parece (ver Códigos de error en LibreOffice Calc). El motivo de aparecer esas almohadillas es porque la celda no es suficientemente ancha como para mostrar el contenido. Sólo tienes que aumentar la anchura de la columna y ¡listo!: Dimensionar ancho de columnas.

3º. Por último, si consideras que el tema está resuelto, bien por las respuestas dadas o bien por que has descubierto tú la solución (en este caso deberías compartirla con la comunidad) debes indicarlo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?).

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Laura M.
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 23, 2017 6:56 pm

Re: Hora

Mensaje por Laura M. »

Hola juanbautista. Pudiste resolver el problema? Qué función estás utilizando? Yo coloco en una celda la siguiente expresión: =AHORA(), y luego le doy formato a la celda de tipo TIEMPO en el formato HH:MM, y me muestra la hora actual, siempre que, como dice PepeOooSevilla, el ancho de la columna sea suficiente para mostrar los dígitos de tu formato. Espero sea de utilidad. Cordiales saludos. Laura
OpenOffice 4.1.1 - W7
Responder