Contraseña al convertir hacia Openoffice, por qué¿?

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
tocknock
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:54 pm

Contraseña al convertir hacia Openoffice, por qué¿?

Mensaje por tocknock »

Hola, me he descargado una hoja de calculos .xls

Esta la abro con openoffice, pero al guardar los cambios me dice: que si quiero mantener el formato (.xls) o guardar como extensión openoffice (.ods). Eligiendo la segunda opción me obliga a introducir una contraseña de al menos un carácter. Por qué sucede esto¿? Si yo no quiero contraseña, me la pide obligatoriamente, si no la pongo no me guarda el archivo.

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Contraseña al convertir hacia Openoffice, por qué¿?

Mensaje por RGB-es »

Posiblemente sea algo que esté configurado en el documento original. Si guardas como ods, cierras y abres nuevamente y finalmente exportas como xls ¿qué sucede?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
tocknock
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:54 pm

Re: Contraseña al convertir hacia Openoffice, por qué¿?

Mensaje por tocknock »

RGB-es escribió:Posiblemente sea algo que esté configurado en el documento original. Si guardas como ods, cierras y abres nuevamente y finalmente exportas como xls ¿qué sucede?
No he probado eso, al final lo que he hecho ha sido:

Opción 1: abrir ods, copiar tabla de xls y guardarlo como ods, me seguía pidiendo contraseña para poder guardar.

Opción 2: abrir ods y guardarlo en blanco. Copiar tabla de xls y guardar cambios en ods, ahora sí que me ha dejado.

Es un poco extraño.
Responder