Configuración Barra de Desplazamiento en Cuadro Dialogo Calc

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
oolivares
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 10, 2015 10:44 pm

Configuración Barra de Desplazamiento en Cuadro Dialogo Calc

Mensaje por oolivares »

Hola expertos.

Antetodo gracias por el gran apoyo que representan para personas que tratamos de aprender y aplicarlo lo que ustedes nos enseñan.

He buscado información en la web y no puedo encontrar nada respecto a este tema, y como estoy comenzando a usar Cuadros dialogo en OpenOffice Calc no entiendo bien aún el manejo de las propiedades de cada componente de los cuadros dialogo.

Quisiera saber como configurar la barra lateral del cuadro, para que se desplace hacia abajo y me muestre todo el contenido del cuadro que, como veran en el ejemplo, sale sólo la parte de arriba como si fuera una imagen congelada, pese a haber probado varias configuraciones en las propiedades del ScrollBar pero no puedo hacer que funcione desplazando todo el contenido del cuadro dialogo.

Por favor su orientación para configurar esta barra de desplazamiento.

Les adjunto el ejemplo.

Gracias
Adjuntos
Prueba Informe Final.ods
(22.83 KiB) Descargado 142 veces
OpenOffice version 4.1.0 en windows 8
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Configuración Barra de Desplazamiento en Cuadro Dialogo

Mensaje por SLV-es »

El documento adjunto no contiene diálogo alguno.

El control Barra de desplazamiento se puede utilizar para otros controles, pero no para la ventana del diálogo.
Le sugiero que intente crear un diálogo multipágina; puede consultar cómo en http://wiki.open-office.es/Dialogos_mul ... fice_Basic

Espero le sirva :D
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder