Configurar campos de dialogo OOcalc

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
oolivares
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 10, 2015 10:44 pm

Configurar campos de dialogo OOcalc

Mensaje por oolivares »

Hola

Ante todo gracias por su amable atención, es mi primera incursión en usar diálogos en OO calc.

Tengo un modelo de Dialogo para ingreso y registro de datos que trato de adaptarlo a un trabajo que debo realizar, sin embargo no logro concluirlo porque no entiendo aun bien las instrucciones que se deben usar el los códigos. Solamente logré modificarlo para que al trasladar a la hoja2 me coloque la fecha del registro al inicio de cada fila registrada, lo cual me sirve de control.

Lo que necesito que haga el cuadro diálogo es lo siguiente:

- Abrir directamente el archivo en el cuadro dialogoDespués de escribir una casilla pasar a la otra presionando Enter en lugar de TAB
- Tener la casilla de fecha configurada  con separadores de “/” para escribir directamente en cada espacio (por ejemplo:  el día en 2 cifras, el mes en 2 cifras y el año en 4 cifras – dd/mm/aaaa)
- Lo que se elija en los botones de Opción me anote el texto de la selección en una columna de la Hoja2
- Que el nombre, apellido paterno y apellido materno los concatene, para llevarlos a una sola columna de la Hoja2

Finalmente

- La Fecha actual que incluí en la primera columna del registro de la Hoja2 esté separada en 2 columnas, en la primera la Fecha  y en la segunda la hora
- Configurar para que el titulo del Cuadro Dialogo salga en letra más grande

Adjunto el archivo modelo

Gracias por su colaboración.
Última edición por fornelasa el Sab Ene 13, 2018 12:24 am, editado 1 vez en total.
Razón: Pasar de mayúsculas a minúsculas el titulo
OpenOffice version 4.1.0 en windows 8
oolivares
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 10, 2015 10:44 pm

Re: CONFIGURAR CAMPOS DE DIALOGO OOcalc

Mensaje por oolivares »

Upss. Perdon . Me olvide adjuntar el archivo
Adjuntos
Cuadro Dialogo Calc.ods
(12.7 KiB) Descargado 134 veces
OpenOffice version 4.1.0 en windows 8
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Configurar campos de dialogo OOcalc

Mensaje por fornelasa »

oolivares, por favor no escribas en mayúsculas el titulo de tu consulta, después de 31 mensajes ya deberiamos dominar el tema.
Saludos.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
oolivares
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 10, 2015 10:44 pm

Re: Configurar campos de dialogo OOcalc

Mensaje por oolivares »

Mil disculpas señores. Escribo desde un celular y no me di cuenta de las mayúsculas en el titulo.
OpenOffice version 4.1.0 en windows 8
Responder