Calc pide actualizar vínculos constantemente

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
ConsJMEA
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 01, 2014 6:10 pm
Ubicación: Caracas. Venezuela.

Calc pide actualizar vínculos constantemente

Mensaje por ConsJMEA »

Hola a todos. Acabo de actualizar Open Office a la versión 4.1.4 y me ocurre lo siguiente con Calc: al abrir un archivo ODS me pregunta "¿Actualizar todos los vínculos?" y le respondo sí (esta pregunta es nueva). Después, me pregunta la misma de siempre "Este archivo está vinculado a otros archivos. ¿Desea usted actualizarlos?" y le respondo que sí.

El problema es que después me vuelve a preguntar varias veces la primera pregunta, la nueva que no hacía antes: "¿Actualizar todos los vínculos?" y, al responder sí, va actualizando algunas celdas que contienen vínculos. La pregunta se repite a veces mientras estoy trabajando aunque no he podido identificar exactamente qué es lo que dispara la pregunta.

En Opciones > Calc > General he marcado "Siempre" actualizar vínculos al cargar pero de todas formas la pregunta se repite.

Agradecería alguna orientación sobre cómo evitar esta pregunta con tanta frecuencia.

José Miguel
Apache OpenOffice 4.1.4
Windows 10 64bits
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Calc pide actualizar vínculos constantemente

Mensaje por fornelasa »

Es un comportamiento muy extraño, solo para no dejar, ¿puedes subir el archivo ejemplo?
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
ConsJMEA
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 01, 2014 6:10 pm
Ubicación: Caracas. Venezuela.

Re: Calc pide actualizar vínculos constantemente

Mensaje por ConsJMEA »

Muchas gracias. El archivo tiene información sensible y no lo puedo cargar pero voy a tratar de reproducir la situación en otro archivo de prueba.
Apache OpenOffice 4.1.4
Windows 10 64bits
Responder