[RESUELTO] cuadros de dialogo en calc

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
arca91
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 28, 2017 3:24 pm

[RESUELTO] cuadros de dialogo en calc

Mensaje por arca91 »

Hola soy nuevo en esto y mis conocimientos para programar macros son nulos. Con la info de los manuales y del foro he conseguido realizar unos cuadros de dialogo por las cuales introduzco los datos en mis tablas.

- Los problemas que tengo son , como puedo conseguir que los cuadro de dialogo se me abran a pantalla completa??' hay posibilidad que al ejecutar el archivo se abra automaticamente el cuadro de dialogo?

- En un cuadro de dialogo tengo un cuadro de texto que me gustaría que se rellenara automáticamente con la fecha actual. .como lo puedo hacer?

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Última edición por arca91 el Dom Nov 12, 2017 6:05 pm, editado 1 vez en total.
OPPENOFFICE 4.1.1 en WINDOWS
arca91
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 28, 2017 3:24 pm

Re: cuadros de dialogo en calc

Mensaje por arca91 »

Siguiendo las instrucciones de un compañero de otro hilo , he conseguido que al iniciar el archivo directamente me arranque el cuadro de dialogo . En herramientas personalizar enlazar la macro que abre el cuadro de dialogo en el evento de al abrir el documento.

todavía me falta conseguir que el cuadro se abra a pantalla completa y que la fecha se rellene automáticamente.
OPPENOFFICE 4.1.1 en WINDOWS
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: cuadros de dialogo en calc

Mensaje por fornelasa »

arca91 escribió:todavía me falta conseguir que el cuadro se abra a pantalla completa
No sé si pueda hacerse, aunque se pudiera ¿cual sería la utilidad o porque la necesidad de eso?
arca91 escribió:y que la fecha se rellene automáticamente.
¿que fecha, la de hoy?
Mira este ejemplo, tal vez vaya por ahí.

Saludos.
Adjuntos
cuadroDialogo.ods
Mostrar fecha automatica
(11.59 KiB) Descargado 287 veces
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
arca91
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 28, 2017 3:24 pm

Re: cuadros de dialogo en calc

Mensaje por arca91 »

Muchas gracias por tu ayuda. He desistido en lo de la pantalla completa pero por lo demas resuelto.
OPPENOFFICE 4.1.1 en WINDOWS
Responder