Autocompletar Celdas Automaticamente En OpenOffice Calc

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Angel37670
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 15, 2017 11:08 am

Autocompletar Celdas Automaticamente En OpenOffice Calc

Mensaje por Angel37670 »

Hola. Estuve buscando la respuesta por distintos foros pero aun no he podido dar con la respuesta ya que aparentemente la mejor opción seria utilizar una macro y soy muy novato en esto como para poder hacer algo asi y creo que debe de haber una solución mas sencilla. Paso a comentar el problema.

La cosa es así, en mi trabajo parte de mis tareas es completar el presentimos del personal, y para ello utilizamos una planilla de de open office calc, donde se completan filas y celdas con datos del personal, los cuales serian: 1- Legajo Personal; 2- Jerarquía; 3- Nombre Completo.
Bueno la idea seria que solo cargando el legajo personal los otros dos datos se completen solos utilizando los datos ya cargados anteriormente en otra hoja. Se darán cuenta que meterme en una macro solo para hacer eso me parece demasiado ya que solo quiero automatizar y acelerar mis tareas un poco pero no es nada realmente complicado lo que estoy buscando. Por lo que estoy bastante convencido de que se debe de poder hacer.
Espero alguien aquí sepa como ayudarme. Se los agradecería. Saludos.-
Open Office 4.1.3 en Win XP, 7, 10
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Autocompletar Celdas Automaticamente En OpenOffice Calc

Mensaje por mauricio »

Busca por la funcion BUSCARV, en estos foros hay decenas de ejemplos y problemas resueltos similares al tuyo.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Autocompletar Celdas Automaticamente En OpenOffice Calc

Mensaje por fornelasa »

Angel37670, considero que tu consulta no es atendible, ojala puedas aclararla y subir un archivo ejemplo .....
Saludos.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Responder