[RESUELTO] Resultado #VALOR en LibreOffice

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
polaqueitor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 22, 2015 11:43 am

[RESUELTO] Resultado #VALOR en LibreOffice

Mensaje por polaqueitor »

Buenas. En mi trabajo se decidió cambiar de open office a Libre Office de un día para el otro ya que me dijeron que el open office no tenia soporte de ayuda.
Al intentar adaptar algunos documentos (que antes lo tenia en open office calc) a Libre office Calc, he notado que algunas celdas de determinadas columnas que tienen formulas del tipo prueba lógicas, indices y demás, tienen como resultado el error #VALOR.
Cuando intento plantear de nuevo la formula en tales columnas, me altera el resultado de todas las demas formulas de las otras columnas con el mismo error #VALOR.
Alguien me podría decir que es lo que sucede? Aparentemente la gran mayoría de las formulas del open office son iguales por Libre office, pero cuando abro este archivo veo muchas columnas con la frase de #VALOR.
Muchas gracias.

P/D: el archivo original es mas extenso y pesado en kb pero envió una muestra del mismo. Las celdas con el resultado #VALOR estan en todo el archivo completo
Adjuntos
Consulta al 22-04-17.ods
(72.2 KiB) Descargado 250 veces
Última edición por mauricio el Vie Abr 28, 2017 9:04 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar resuelto correctamente
Open office 3.4.1 en Windows Vista
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Resultado #VALOR en LibreOffice

Mensaje por xiseme »

Menú → Herramientas → Opciones →LibreOffice Calc → Fórmula
En «Configuración detallada de cálculo» prueba con «Configuración predeterminada»; si no ... en «Personalizada... → Detalles» ... "Tratar cadenas vacías como cero"
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Resultado #VALOR en LibreOffice

Mensaje por fornelasa »

polaqueitor escribió:Buenas. En mi trabajo se decidió cambiar de open office a Libre Office de un día para el otro ya que me dijeron que el open office no tenia soporte de ayuda.
OpenOffice y LibreOffice tienen muchísimo soporte de ayuda, ¡basta con mirar todo este foro!. Tan es así que tu duda es preguntada aquí y no el soporte "aquel" :D

No nos dejemos llevar por falsos profetas :) :super: Aquí hay soporte para ambos programas y de sobra :bravo:

Ellos los que dijeron "eso" hablaron muy a la ligera.

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
polaqueitor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 22, 2015 11:43 am

Re: (RESUELTO) Resultado #VALOR en LibreOffice

Mensaje por polaqueitor »

Buenas. Muchas gracias por tu aporte xiseme!!
En cuanto al comentario de Fornalesa, eso fue lo que me han dicho en mi trabajo, no lo decido yo. En mis tiempos libres me dedico a mis archivos aquí en mi trabajo y no puedo estar solicitando apoyo a la gente de sistema del trabajo por cuestiones que son de interés privado. Simplemente he transcrito lo que me han explicado del porque el cambio de OpenOffice a LibreOffice.
Saludos
Open office 3.4.1 en Windows Vista
Responder