[RESUELTO] Agregar un buscador a una hoja Calc

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
ISI72
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 12, 2017 10:41 pm

[RESUELTO] Agregar un buscador a una hoja Calc

Mensaje por ISI72 »

Buenos dias a todos,
Soy novato en este foro por lo que pido disculpas de antemano por mis errores. La consulta o ayuda que solicito es la siguiente:
He comenzado a trabajar en una nueva empresa y me he encontrado que su archivo es un poco desastre. He diseñado un buscador que me facilitaria la vida en el trabajo pero no tengo ni idea de programación y no se como hacerlo funcionar.
Les pido ayuda por si alguno me pudiera ayudar.
Adjunto una imagen del buscador que he creado.
El buscador funcionaria de la siguiente manera:
En las celdas que estan debajo de nº procedimiento y año se insertarian los datos a buscar. En este caso seria necesario insertar las dos variables pues no hay una colunma especifica con elementos únicos para poder realizar la busqueda con un solo parametro.
En las celdas que estan debajo de tipo de procedimiento y caja deberian aparecer los datos relativos a el procedimiento buscado que se encuentran en la hoja de calculo.
El boton uno sería para buscar y el boton dos para limpiar.
No se si alguien me podra ayudar pero de antemano me gustaria dar las gracias a todos. Un saludo.
BUSCADOR 1.odt
Habia cometido un error al adjuntar el archivo. Espero que ahora se pueda ver y me ayuden a solucionar el problema. Muchas gracias
(123.82 KiB) Descargado 367 veces
Última edición por mauricio el Mié Feb 01, 2017 11:02 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Marcar icono de resuelto
versi??n OpenOffice 4.1.2, sistema operativo windows 10
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Agregar un buscador a una hoja Calc

Mensaje por RMG »

No veo ningún adjunto.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
ISI72
Mensajes: 11