PRIMERA VEZ EN EL OPEN OFFICE?

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
GDELZO
Mensajes: 60
Registrado: Sab Abr 04, 2009 10:51 pm

PRIMERA VEZ EN EL OPEN OFFICE?

Mensaje por GDELZO »

Hola, en Abril del 2009, yo estaba como tu...., frente a un programa que nunca jamas habia visto en mi vida, deje de trabajar con el Excel por decision empresarial, y lo primero que pense...Y AHORA QUE HAGO...????...o intentaba trabajar con lo que tenia (Calc) o moria en el intento, me fui a la librería a comprar un libro para aprenderlo paso a paso (toda la vida he hecho eso, aprender informatica por mis propios medios) tal y como lo hice con el DOS, QPRO, Excel y simplemente NO LO ENCONTRE...., y por esas casualidades...me tope con esta web, que valgan verdades, me ayudo bastante, otra parte la puse yo misma, buscando ayuda en el mismo manual que el programa tiene (tecleando F1), debes estar acostumbrado a utilizar tu excel, pero sabes? El Calc no tiene nada que envidiarle al Excel, es mas lo veo muchisimo mas util que el excel, solo es cuestion de que rompas el paradigma, lo intentes y domines al caballo, tomalo como un reto....suerte!!!.....Han pasado ya dos meses y cada vez descubro mas cosas que no tenia el Excel y pienso que fue una decision acertada el cambiar de software
Responder