COMO ELIMINO VARIAS HOJAS A LA VEZ?

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
GDELZO
Mensajes: 60
Registrado: Sab Abr 04, 2009 10:51 pm

COMO ELIMINO VARIAS HOJAS A LA VEZ?

Mensaje por GDELZO »

holas...como puedo hacer para eliminar varias pestañas de hojas a la vez? solo puedo hacerlo de una en una????

Editado por el moderador (RGB-es) para cambiar el "todo mayúsculas". Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
Gamaliel
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 17, 2009 5:19 pm

Re: COMO ELIMINO VARIAS HOJAS A LA VEZ?

Mensaje por Gamaliel »

presionas la tecla control y con el puntero del raton seleccionas las hojas que vas a eliminar, clic derecho y le das eliminar hojas, confirmas y ya...

Editado por el moderador (RGB-es) para cambiar el "todo mayúsculas". Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: COMO ELIMINO VARIAS HOJAS A LA VEZ?

Mensaje por FJCC-ES »

Para seleccionar un grupo de hojas, haga clic en las pestaña de la primera y SHIFT + Clic en la pestaña de la ultima. Para eliminar las, haga clic derecho en cualquier pestaña del grupo y elija Eliminar Hoja. Si las hojas que quiere eliminar no están juntas, se pueden seleccionar haciendo CTRL + Clic en la pestaña de cada hoja.
GDELZO
Mensajes: 60
Registrado: Sab Abr 04, 2009 10:51 pm

Re: COMO ELIMINO VARIAS HOJAS A LA VEZ?

Mensaje por GDELZO »

Jeje...siempre he usado esa opcion que indican, pero no se porque, por algun motivo, cuando ayer les envie la consulta, al hacer eso, la opcion "eliminar" estaba invisible y no me obedecia...., y hoy ya esta ok, gracias de todos modos,
Responder