[RESUELTO] Recuperar archivos dañados

Discute sobre el procesador de textos
Responder
clama
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:47 pm

[RESUELTO] Recuperar archivos dañados

Mensaje por clama »

hola, tengo que entregar un trabajo muy muy muy importante y ayer por la mañana modifique unas cosas y lo guarde todo correctamente, pero cuando fui a abrirlo de nuevo me salia el mensage de que el documento esta corrupto o dañado y no se me abre. Alguien me puede ayudar porfavor? he provado muchas cosas y no lo tengo guardado en el backup de openoffice. estoy dispuesta a pagar si me recuperan el trabajo!
 Editado: Por el moderador Salva. Marcado como resuelto: no hay solución :( .
Por favor, ayúdanos a mantener ordenado y funcional este foro. Si no lo has hecho ya, lee la Guía de supervivencia del foro.
 
openoffice 3.2
windows vista 7 home premium
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: recuperar archivos dañados

Mensaje por RMG »

Hola clama,

No dices que tipo de archivo es, aunque todos tienen el mismo proceso de recuperacion (si se pueden recuperar) lo que varía es el nombre de las carpetas. Te anexo una forma de recuperar un archivo de Base como ejemplo, recuerda hacer copia de tu archivo antes de nada.

1-Abrir el archivo.odb dañado con Winrar o Winzip
2-Selecionar y copiar las carpetas a recuperar a una carpeta nueva del dico duro (Copiar al portapapeles)
database = tablas
Basic = macros
form = formularios
reports = informes
3-Crear una BD nueva sin datos
4-Abrir la nueva BD con Winrar o winzip
5-Guardar como archivo.zip
6-Abrir el nuevo archivo.zip con Winrar o winzip
7-Copiar y pegar lo de la nueva carpeta
8-Guardar como archivo.odb

De esta forma a la nueva BD creada le agregamos los datos de la dañada.

Si lo ves complicado, anexa tu archivo e intentaremos recuperarlo, si es posible.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
clama
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:47 pm

Re: recuperar archivos dañados

Mensaje por clama »

Hola, no entiendo muy bien lo que dices que haga, el archivo es un odt, pero no me deja adjuntarlo debido a su peso, te lo puedo mandar por mail?
openoffice 3.2
windows vista 7 home premium
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: recuperar archivos dañados

Mensaje por RGB-es »

Si el archivo es muy grande, puedes utilizar un servicio externo como mediafire.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
clama
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:47 pm

Re: recuperar archivos dañados

Mensaje por clama »

Gracias, ya lo he subido este es el link
http://www.mediafire.com/?27ckdf2go6bdh7c
openoffice 3.2
windows vista 7 home premium
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: recuperar archivos dañados

Mensaje por mauricio »

En mi sistema no pude abrirlo ni con el descompresor de archivos...
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: recuperar archivos dañados

Mensaje por RGB-es »

Lo mismo aquí: ni siquiera zip -FF puede con el archivo por lo que parece estar completamente perdido.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: recuperar archivos dañados

Mensaje por RMG »

Lo siento, yo tampoco he podido.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: recuperar archivos dañados

Mensaje por SLV-es »

Hola

Tampoco he podido recuperarlo. Lo siento

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
clama
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:47 pm

Re: recuperar archivos dañados

Mensaje por clama »

Bueno pues nada, ya lo veo como un caso perdido, pero igualmente muchas gracias por vuestra ayuda!
openoffice 3.2
windows vista 7 home premium
LimpiaHuesos
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 30, 2014 9:33 am

Re: [RESUELTO] Recuperar archivos dañados

Mensaje por LimpiaHuesos »

Buenos días!
Necesito ayuda urgentemente... he estado toda la noche de empalmada haciendo un trabajo (con OpenOffice Writer) y cuando lo he ido a guardar me ha dado un error diciendo que está corrupto. Por más que le doy a "intentar recuperar" lo único que aparece es una hoja en blanco.
He leído la solución que proponeis, pero no consigo hacerlo. Dato: 29,5 MB de archivo.

Muchas gracias por adelantado!
OpenOffice Apache 3.4.1.
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: [RESUELTO] Recuperar archivos dañados

Mensaje por xiseme »

Bienvenid@ al foro. Si no lo has hecho aún no dejes de leer la Guía de supervivencia necesaria y útil para moverse en el foro.

1.- 25MB es mucho tamaño. ¿imagenes?
2.- No ir guardando versiones de nuestro trabajo según avanzamos ... es peligroso, como se ve.
3.- Dejarlo todo para el último momento multiplica el riesgo de hacer errores, sin descanso y con estrés ... más aún.
4.- Deja un enlace de descarga del archivo (mediafire, mega, drive, dropbox ...) así si hay suerte, alguno podrá ver de recuperarlo. Ten en cuenta que este es un foro público y que sus datos serán accesibles para todos.

Los puntos 2 y 3 lo sé bien por propia experiencia :mrgreen:
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Matutita
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:55 pm

Re: [RESUELTO] Recuperar archivos dañados

Mensaje por Matutita »

Hola, mi problema es que al ir a guardar el archivo se fue la luz y mi ordenador no tiene bateria por lo que se apagó, al intentar abrirlo me sale el filtro ASCII y al abrirlo solo me aparecen multitud de #######################.
he intentado hacer todos los procesos de recuperación que he visto en los foros, desde descomprimir, descargarme el abiword,7-zip.... .Me temo que va a ser irrecuperable, pero por favor si alguien puede echarme una mano,no puedo adjuntar el archivo porque es muy pesado, alguna idea_
openoffice 4.1.1

Microsoft windows 7 Home premium
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: [RESUELTO] Recuperar archivos dañados

Mensaje por xiseme »

La misma 4
4.- Deja un enlace de descarga del archivo (mediafire, mega, drive, dropbox ...) así si hay suerte, alguno podrá ver de recuperarlo. Ten en cuenta que este es un foro público y que sus datos serán accesibles para todos.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
ingrid
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:49 pm

Re: [RESUELTO] Recuperar archivos dañados

Mensaje por ingrid »

hola, a mi lo que me pasa es que me sale archivo dañado y cuando le doy a recuperar me sale una hoja en blanco:(:(:(

es un archivo de open office .odt

tiene alguna solucion? me leido por aqui maneras de recuperar los archivos pero no me entero de nada :(

gracias!!
OpenOffice 4.1.4
ingrid
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:49 pm

Re: [RESUELTO] Recuperar archivos dañados

Mensaje por ingrid »

http://www.mediafire.com/file/mujfoeqvi ... o%20II.odt

este es mi archivo por si me podeis ayudar :(
OpenOffice 4.1.4
Responder