[RESUELTO] ¿Cómo muevo de manera libre las imgs?

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Joonny
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 21, 2011 8:27 pm

[RESUELTO] ¿Cómo muevo de manera libre las imgs?

Mensaje por Joonny »

Hola! ¿Existe alguna forma de mover la imagen libremente en un documento? Explico... estoy haciendo una pequeña guia para unos amigos y al colocar la imagen al lado del texto no me gusta como queda de ninguna forma, en linux se que se puede mover libremente la img por todo el documento, pero en windows es posible hacerlo?

GRACIAS :D
Última edición por Joonny el Jue Dic 22, 2011 2:15 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.3.0 para Windows 7
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ¿Cómo muevo de manera libre las imgs?

Mensaje por RGB-es »

¿A qué te refieres exactamente con que no te gusta cómo queda? ¿A su posición, a cómo se distribuye el texto en torno de la imagen?
Puedes mover libremente las imágenes insertadas en Writer ya sea arrastrándolas con el ratón o haciendo clic derecho → Imagen → pestaña Tipo: la posición siempre se determina respecto del «anclaje» de la imagen (o más precisamente, del marco que la contiene), ya sea este al párrafo o al carácter.
Las opciones de ajuste te permiten también elegir que el texto fluya en torno de la imagen, o que siga su contorno... tienes varias opciones. Consulta mi libro para más detalles sobre cómo manejar imágenes en Writer: Domando al escritor: OOo/LibO Writer para escritores
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «iconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Joonny
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 21, 2011 8:27 pm

Re: [RESUELTO] ¿Cómo muevo de manera libre las imgs?

Mensaje por Joonny »

Gracias, me quitaste la duda y ya de paso consultaré tu libro ;)
OpenOffice 3.3.0 para Windows 7
LaPapaLoca123
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 12, 2016 2:02 am

Re: [RESUELTO] ¿Cómo muevo de manera libre las imgs?

Mensaje por LaPapaLoca123 »

Anclaje: Al cáracter
Ajuste: Sin ajuste :D
OpenOffice 4.1.2 Windows 8.1
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: [RESUELTO] ¿Cómo muevo de manera libre las imgs?

Mensaje por SLV-es »

Anclaje al carácter, depende :)
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder