[RESUELTO] ¿Desligar de plantilla?

Discute sobre el procesador de textos
Responder
antoniokim
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 03, 2009 6:44 pm

[RESUELTO] ¿Desligar de plantilla?

Mensaje por antoniokim »

Hola a todos:

Aquí tengo una dudilla sobre las plantillas. ¿Un documento puede "desligarse" de la plantilla a partir de la cual ha sido creado? Para que si más tarde, modifico la plantilla, no me salga el mensaje que me pregunta si quiero actualizar el documento a las nuevas características de la plantilla.

Saludos.
Última edición por antoniokim el Sab Ene 29, 2011 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ¿Desligar de plantilla?

Mensaje por RGB-es »

Ninguna forma directa que conozca. La plantilla usada está «declarada» en el archivo meta.xml al interno del archivo odt (un archivo odt es en realidad un archivo zip con el nombre cambiado, que tiene en su interior varias carpetas y archivos xml), por lo que editando ese archivo podrías (nunca lo he probado) modificar la asociación con la plantilla... pero el proceso es mucho más largo que simplemente decir «no actualizar estilos» por lo que no vale la pena.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
antoniokim
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 03, 2009 6:44 pm

Re: ¿Desligar de plantilla?

Mensaje por antoniokim »

Ok. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
tesla891
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ene 14, 2010 6:25 pm

Re: [RESUELTO] ¿Desligar de plantilla?

Mensaje por tesla891 »

Hola.

Disculpen que reabra el tema.
¿Aún en la actualidad no hay forma que OpenOffice desligue un documento creado con Plantilla que ha tenido modificaciones?, para que no muestre la Alerta:

La plantilla "nombre x" sobre la cual el documento está basado, ha sido modificada.
¿Desea usted actualizar el formato basado en estilos de acuerdo a la plantilla modificada?


¿La solución es crear otro nombre de Plantillla para los documentos nuevos?
Responder