Tipo de Salto Sección: Continuo.

Discute sobre el procesador de textos
Responder
camelotsa
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:46 pm
Contactar:

Tipo de Salto Sección: Continuo.

Mensaje por camelotsa »

Al crear más de un tipo de salto de sección en Microsoft Word lo puedo hacer como página siguiente, continuo, página par o página impar:

Esto está en Microsoft Word en el menú Insertar/Salto...

Estoy tratando de hacer lo mismo pero en OpenOffice Writer pero no encuentro la opción de continuo

¿Cómo puedo hacerlo en OpenOffice Writer?

Lo que pretendo con esto es hacer lo siguiente:
Cuando estoy en Encabezado y pie de pagina del menú ver en Microsoft Word y he creado un tipo de salto sección del menú insertar en Microsoft Word este me permite cambiar el texto del encabezado o pie de página con el comando Vincular al anterior (Sección). Si no lo pico me pone igual al anterior y si lo pico ya es cuando me permite poner otro título distinto en el encabezado o pie de página del menú ver de Microsoft Word

¿Cómo puedo hacer esto en OpenOffice 3.1?

No se si me he explicado bien o no pero los pasos que he indicado son los que práctico cuando uso Microsoft Word en el trabajo pero estas dos opciones no lo he visto en OpenOffice Writer

Uso OpenOffice 3.1
OpenOffice SI está en todas las plataformas. Microsoft Office NO.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Tipo de Salto Sección: Continuo.

Mensaje por RGB-es »

La forma de manejar páginas en Writer es completamente diferente a lo que hace Word. Writer trabaja con el concepto (mucho más potente) de estilo de página, por lo que para hacer lo que quieres debes definir algunos estilos de página y cambiar de uno a otro, ya sea por un salto de página manual o a través de la definición de una «secuencia» de estilos.
Consulta la guía numerando páginas / estilos de página para más información al respecto.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder