Ver las páginas independientes en una columna/ventana

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Avatar de Usuario
DAROX-OPENOF
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 08, 2020 11:18 am

Ver las páginas independientes en una columna/ventana

Mensaje por DAROX-OPENOF »

Mi problema es que estoy escribiendo un libro y necesito que todas las páginas se vean a un costado tal cual como se ven en un PDF común.
La idea es que al mostrar las páginas a un costado (en una barra) con sus títulos/capitulos (o no) que se pueda ir directo a esa página sin tener que revisar/leer muchas otras antes hasta dar con la que busco.
------------------
El otro "problema" con el sistema "normal" por defecto de OpenOffice es que no se pueden cambiar de lugar las paginas, por ejemplo:
- El capítuo 7 (pagina 125 a la 160) quiero moverla al lugar anterior al capítulo 4 y la única manera es cortando y pegando todo el texto. lo cual es un engorro porque siempre algo se queda en el tintero o se separa o algo que te obliga a revisar todo el texto de nuevo y no pocas veces me encuentro con trozos de textos de otro lado.

Resumiendo: ¿algúna idea o plugins para que todas las páginas aparezcan por separado a un costado y que se puedan cambiar de lugar?

Aclaro que hay (pocos) programas free y de pago para escritores que hacen eso (tener una barra con todas las páginas y capitulos creados por separado) el problema es que todos trabajan con formato E-Pub y no importan formato doc, pdf y algunos otros y a mi particularmente no me interesa el formato e-pub.
Darox
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Ver las páginas independientes en una columna/ventana

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Varias cuestiones:
El Navegador te facilitará muchísimo el trabajo con Writer. ¡Ponlo a prueba!
Saludos cordiales.
Adjuntos
Writer_Navegador.png
Writer_Navegador.png (14.3 KiB) Visto 1526 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder