[RESUELTO] Notas al pie de página que se dividen en páginas

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Sina25
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:24 pm

[RESUELTO] Notas al pie de página que se dividen en páginas

Mensaje por Sina25 »

Buenas tardes,

Cuando pongo una nota al pie un poco larga, esta se divide a la siguiente página, y lo que quiero es que las notas al pie, por muy grandes que sean (aunque me ocupen media página) no se dividan a la siguiente página sino que queden completas en la misma página. Tengo puesto en "Altura máxima de la nota al pie" los cm al máximo, y aún me sigue pasando. He visto en el foro que se puede corregir en Formato--- Párrafo ----- Flujo de texto ----- y marcar la casilla de "Mantener líneas juntas", pero a mí no me sale esa opción, sino que me salen "No dividir párrafo" y "Mantener párrafos juntos", pero estas opciones no me solucionan el problema.

Espero que podáis resolverme el problema. Muchas gracias.

Un saludo.
Última edición por PepeOooSevilla el Mar May 05, 2020 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar [RESUELTO]
Openoffice 4.1.7.
Sistema operativo Windows 8.1
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Notas al pie de página que se dividen en páginas diferen

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Tengo activada la opción de la imagen, No mayor que el área de página y la nota al pie ocupa prácticamente toda la página. Por favor, compruébalo.
Saludos cordiales.
Adjuntos
Nota_Pie.png
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Sina25
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:24 pm

Re: Notas al pie de página que se dividen en páginas diferen

Mensaje por Sina25 »

Sí, lo he puesto y parece que ahora no se pasan a la siguiente página. Espero que no me dé más problemas :)

Muchas gracias!!

Un saludo.
Openoffice 4.1.7.
Sistema operativo Windows 8.1
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Notas al pie de página que se dividen en páginas diferen

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Por favor, si consideras que el tema que has iniciado se ha resuelto, indícalo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?), ya que, de esta forma, conseguiremos un foro más ordenado.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder