Hipervínculos en tabla de contenidos

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Mirjam
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 02, 2019 9:44 am

Hipervínculos en tabla de contenidos

Mensaje por Mirjam »

Buenos días,
Acabo de descargarme el Open Office porque tengo que crear unos documentos en PDF y necesito crearlos con una tabla de contenidos con hipervínculos a las entradas de dicha tabla. No he conseguido averiguar cómo hacerlo. Encontré el siguiente enlace:
https://wiki.open-office.es/Asignar_hip ... ice_Writer
pero sigo los pasos y no ocurre nada (de todas formas, al clicar en los espacios que indica tampoco ocurre nada. Simplemente se activa la línea vertical del cursor).
También he visto en una entrada antigua en el foro (de 2014) que alguien tenía en mismo problema y le aconsejaban quitar HI, T y #, pero no sé como se eliminan ya que como digo si sitúo el cursor sobre las casillas en blanco no me permite hacer nada.
¿Hay alguna otra manera de crearlo?
Mi nivel en informática no es muy alto ;)
Gracias.
Miriam
Apache OpenOffice 4.1.7.
Windows 8.1
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Hipervínculos en tabla de contenidos

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Mirjam escribió:... Simplemente se activa la línea vertical del cursor ...
Pero ... ¿Pinchas en el botón de Hiperenlace?
Yo he seguido esos mismos pasos y funciona correctamente. Por favor, compruébalo otra vez.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Avatar de Usuario
Gueroppa
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:57 pm
Ubicación: Sta. Fe, Argentina

Re: Hipervínculos en tabla de contenidos

Mensaje por Gueroppa »

Hola. Yo, también, tengo el mismo problema. Anteriormente, ya lo había hecho y me salió todo perfecto. Pero, esta vez, no me funciona. Es más, volví a la versión anterior ( 4.1.6 ) y, tampoco, me resulta.
Quiero agregar, que, todavía, estoy usando el Windows 7. No sé, si tendrá algo que ver...

Actualizado:
Avísenme, si tengo que abrirlo en un tema aparte.
Bueno, resulta, que recién me acabo de instalar el LibreOffice ( o sea, que, es la 1ª vez que lo voy a usar ) y, veo, que ya viene marcado el hiperenlace predeterminado, pero, no veo el botón de Hiperenlace. Y, otra cosa, ¿ se puede mover los marcadores del hiperenlace ?
Imagen
Última edición por Gueroppa el Vie Dic 06, 2019 4:11 pm, editado 5 veces en total.
LibreOffice 7.3.2.2
Sistema Operativo Windows 7 Ultimate x64
Mirjam
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 02, 2019 9:44 am

Re: Hipervínculos en tabla de contenidos

Mensaje por Mirjam »

PepeOooSevilla escribió:Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Mirjam escribió:... Simplemente se activa la línea vertical del cursor ...
Pero ... ¿Pinchas en el botón de Hiperenlace?
Yo he seguido esos mismos pasos y funciona correctamente. Por favor, compruébalo otra vez.
Saludos cordiales.
Sí, he pinchado en Hiperenlace y nada. Como dido, clico en las casillas que se indica y no pasa nada. He hablado con alguien que lo utiliza y también le funciona. Finalmente, como también me recomendaron Libre Office, me lo descargué. Ví que funcionaba exáctamente igual, aun así lo probé y con Libre Office sí me crea automáticamente los hipervínculos.
Apache OpenOffice 4.1.7.
Windows 8.1
Responder