Fallo al guardar imágenes de fondo de tabla

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Gorka_01
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 27, 2019 8:59 pm

Fallo al guardar imágenes de fondo de tabla

Mensaje por Gorka_01 »

Muy buenas!!

A quien pueda ayudarme, gracias de antemano.

Uso LibreOffice Versión: 6.0.7.3, con ubuntu.

EL PROBLEMA: al insertar una imagen de fondo en una tabla, esta se inserta bien, selecciono guardar documento, pero al cerrar el documento, y al volverlo abrir, esta imagen ya no está. Este es un problema que me viene pasando desde tiempo atrás, con otras versiones de linux. En cambio, esto no ocurre al insertar imágenes en el documento, o al insertarlas dentro de una tabla, solo al insertarlas como fondo de tabla.

Tengo en mente un trabajo importante y y es un recurso que necesito.
Muchas gracias.

UN SALUDO :D




Editao: Por RMG, recuerda no escribir en mayúscula (el título) según indican las normas del foro.
LibreOffice Versi??n: 6.0.7.3
Ubuntu
Gorka_01
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 27, 2019 8:59 pm

Re: Fallo al guardar imágenes de fondo de tabla

Mensaje por Gorka_01 »

Hola, tengo una novedad... por si a alguien le ha pasado, al menos una opción alternativa. Aunque presenta limitaciones, pero bueno.
Quizás alguien que entienda podrá solucionarlo, o quizás es imposible porque word, no plantea esa alternativa.

Me he dado cuenta, que este problema solo surge guardando el archivo en formato word .doc. He probado a hacerlo en .odt y el problema no aparece.
Esto es un problema, si quiero pasarle a alguien el trabajo en formato word, pero puedo hacerlo en pdf.

Vamos que esto me ha dado vidilla.
Gracias a las 1026, que han intentado ayudarme.
LibreOffice Versi??n: 6.0.7.3
Ubuntu
Responder