Como puedo leer documentos .doc que me envíen?

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Candela
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 26, 2019 2:23 am

Como puedo leer documentos .doc que me envíen?

Mensaje por Candela »

Hola, he guardado un documento como .doc para poder enviarlo ya que necesito correcciones hechas en el mismo, pero al intentar volver a abrirlo para leerlo ya no me deja. ¿Como puedo leer yo los documentos que me envíen en formato .doc y también editarlos? Gracias.
office 4.1.6
Helen11
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 02, 2019 8:14 pm

Re: Como puedo leer documentos .doc que me envíen?

Mensaje por Helen11 »

Buenas tardes, estas usando el formato .doc en tu teléfono o en la computadora? porque una opción válida para poder ver los archivos .doc, es utilizar la aplicación que trae por defecto google desde tu pc o dispositivo, allí podrás editar y ver los documentos que envíes o que recibas.
Si por el contrario esa opción no te sirve quizás debas revisar en què versión descargaste el documento, ya que a veces no suelen ser compatible. Quizás también podrías ingresar a algún hosting gratuito para más información si lo demás falla.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Satuple8288
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 22, 2019 6:20 pm

Re: Como puedo leer documentos .doc que me envíen?

Mensaje por Satuple8288 »

Puedes ser un poco mas explicito... Tienes instalado el LibreOffice??? de ser así... pulsas click derecho con el ratón y en abrir con... le das la opción del Writer de LibreOffice y debe abrir con facilidad.... ????
libreoffice 6.2.4.2 / windows 8.1
Responder