No dividir párrafo dentro de una tabla

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 21, 2018 12:21 pm

No dividir párrafo dentro de una tabla

Mensaje por Bender »

Tengo una tabla que ocupa varias páginas y en algunas celdas tiene varios párrafos. En realidad tengo varias tablas de esas en un documento muy grande.
Quiero que cuando la tabla pasa de una página a otra no separa párrafos en dos páginas distintas.
En el formato de la tabla, en la pestaña de flujo de texto no aparece esa opción.
Si selecciono no dividir párrafo en el formato del párrafo no lo respeta. En realidad no respeta nada de lo que marco en flujo de texto del párrafo.
He probado en un documento nuevo creando una tabla desde 0 y tampoco lo consigo.
He probado con Libreoffice 6.1.2.1 y tampoco me funciona.
Open office 4.1.5. en windows 10
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: No dividir párrafo dentro de una tabla

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Prueba activando las opciones que puedes ver en la imagen (Tabla > Propiedades...) y mira, a modo de ejemplo, el archivo adjunto.

Saludos cordiales.
Adjuntos
LO Writer 6.1.2
LO Writer 6.1.2
FORO_WRITER_Mantener_parrafos_juntos_en_tabla.odt
LO Writer 6.1.2
(10.78 KiB) Descargado 274 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 21, 2018 12:21 pm

Re: No dividir párrafo dentro de una tabla

Mensaje por Bender »

Gracias por tu respuesta.
No me vale. De esa forma no permito que divida filas entre páginas. En algunas celdas de las tablas hay varios párrafos, y me interesa que sí se pueda dividir la tabla en medio de una fila si lo hace en párrafos distintos.
Tampoco me interesa mantener todos los párrafos de la tabla juntos, afecta a la página donde empieza la tabla y otras cosas que no me interesan.
En algunos sitios concretos sí que me interesa la opción de no separar párrafos. Lo curioso es que si es un único párrafo en una celda lo respeta y lo pone en la misma página que la siguiente celda, pero si es un párrafo de varios de una celda no lo hace.

Sé que tengo una solución que es dividir la celda y crear una para cada párrafo, pero tengo muchas tablas grandes, es un documento ya hecho sobre el que estoy modificando y sería más fácil si bastará con cambiar el formato.
Open office 4.1.5. en windows 10
Responder