Problema cambiar Espaciado entre Párrafos.

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Avatar de Usuario
Froscar
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 01, 2015 7:18 am

Problema cambiar Espaciado entre Párrafos.

Mensaje por Froscar »

Buenas, desde hace unos meses tengo un problema con mi versión de LibreOffice de mi casa (Windows 7).

Instalé por error una versión de prueba y posteriormente instalé la versión estable por encima de la de prueba.
He desinstalado LibreOffice, reiniciado y reinstalado la última versión, la 5.4.7.2, pero sigo teniendo el mismo problema:

Todo funciona correctamente, excepto que en el cambio de espaciado entre párrafos (Formato \ Párrafos - Espaciado), ahora introduce los espacios en saltos de 0,5 líneas, media línea, mientras que antes los saltos eran de 0,1 líneas (un espacio de 1 décima de línea), que es el que siempre he utilizado.
El problema es que no sé como cambiar el salto de espacios para que vuelva a tener como predeterminado el de 0,1 en vez de 0,5.

Este problema solo se da en la versión que tengo en el ordenador de casa, con Windows 7. Tanto en el del trabajo (GNU Linux / Debian) como en el mi portátil (Windows 8) no ocurre este problema.

Gracias.
Muchos de las preguntas del foro ya han sido contestadas antes. Utiliza el cuadro de Búsquedas antes de preguntar y todos nos ahorraremos tiempo y esfuerzo.
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Problema cambiar Espaciado entre Párrafos.

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Al instalar y desinstalar puede que se haya corrompido el "perfil de usuario". Por favor, compruébalo:
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Avatar de Usuario
Froscar
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 01, 2015 7:18 am

Re: Problema cambiar Espaciado entre Párrafos.

Mensaje por Froscar »

Gracias PepeOooSevilla, lo probaré a ver si me funciona.
Muchos de las preguntas del foro ya han sido contestadas antes. Utiliza el cuadro de Búsquedas antes de preguntar y todos nos ahorraremos tiempo y esfuerzo.
Responder