Insertar Fecha y Hora Automática en formulario

Discute sobre el procesador de textos
YOMISMA
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2018 7:43 am

Insertar Fecha y Hora Automática en formulario

Mensaje por YOMISMA »

Buenos días.

Soy nueva en este foro y a pesar de haber visto varios temas que harían relación a este tema no he conseguido solucionarlo, así que imagino que lo debo estar haciendo mal y por eso os pido ayuda.

Os comento, he creado un formulario desde writer para exportarlo posteriormente a pdf y que los usuarios cumplimenten los datos. Mi problema surge con la fecha y hora. Desde writer introduje la fecha y hora variable, de manera que al abrir el documento indicase la fecha y hora actual. Ahí funciona correctamente, pero al exportar a pdf este dato queda como fijo y ya no funciona, mostrando siempre la fecha y hora del momento que exporté el formulario a pdf. Lo que necesito es, que cuando el usuario abra la plantilla pdf para cumplimentar, indique la fecha y hora del momento que lo ha abierto. Esa plantilla pdf (formulario) lo tendré ubicado en una intranet, para que lo cumplimenten los usuarios cojan la plantilla, la cumplimenten y me la devuelvan con los datos cumplimentados.

En los foros he visto como se indicaba poner un campo de formulario y configurar ese campo con algún código, para que funcione, pero no lo he conseguido. Soy novata con tema macros, javascript y esos temas "internos" de documentos, si me pudieras explicar como a una niña pequeña cómo lo tengo que hacer os lo agradecería.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
OpenOffice 4.0.1 ; Windows 7 Enterprise
Responder