Abrir documento en el último cambio

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Boromir_Gondor
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 27, 2012 1:42 am

Abrir documento en el último cambio

Mensaje por Boromir_Gondor »

Hola, recientemente tuve que formatear mi ordenador. Uso la versión Mac del openoffice y uso especialmente el Writer y la hoja de cálculo.

Lo que me ocurre ahora es que cada vez que abro un documento, se abre siempre por la página 1, por el primer carácter. Antes siempre se abría en el lugar de la última modificación. Me resulta especialmente molesto, sobre todo porque escribo distintos manuales y modifico aquí y allá. Con mis cosas saber dónde me quedé me recuerda la tarea pendiente. Ahora me es imposible. ¿Es posible cambiar algún ajuste para que el documento siempre se abra por el último carácter que he modificado? Muchas gracias.
Openoffice 3.4.1
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: Abrir documento en el último cambio

Mensaje por FJCC-ES »

Para que se abre un documento en el lugar de la última modificación, es necesario que Writer conoce el nombre del usuario. Normalmente, un diálogo de la instalación pide el nombre, apellidos y iniciales del usuario. Se pueden ver, y editar, en el menú de Datos del Usuario. En Windows, la ruta de este menú es Herramientas → Opciones. → OpenOffice. Creo que en Mac sea Preferencias → OpenOffice.org. → OpenOffice.
Responder