Ayuda urgente de recuperación

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Escritor
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 05, 2018 8:16 pm

Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por Escritor »

Saludos, quizá pida un milagro, pero con la informática nunca se sabe...

Estaba escribiendo un libro, llevaba ya como dos horas. Entonces el ****** de mi ordenador se apaga solo.
Al reiniciarlo imagine que me tocaría recuperar el que documento, y que algo de texto se habría perdido, puesto que se supone que se autoguarda cada x tiempo,
pero al realizar la recuperación me sale un mensaje de error, que se ha detenido la recuperación (así, sin más, sin tocar nada), y entonce el muy ******* me dice que procede a la recuperación del docupento original.

Y efectivamente, al volver a abrir el documento me veo que las dos horas que me he pasado escribiendo se han ido al carajo.
Se supone que el documento va guardando no?... En algún lugar debe de haber esa información.... Un archivo temporal o algo que se haya quedado en los recobecos del discoduro en donde este aquello que escribi en el ducumento. Algo que me impida destrozar mi ****** con un bate y tener que gastarme una pasta en uno nuevo.

No sé si será importante que mantenga el ordenador encendido por eso de que podría borrarse esa información temporal. De momento que se j****, no pienso apagarlo por si acaso. No hasta que vea si tiene solución.

Pero por favor, darme una, estaba escribiendo más inspirado que nunca. Y la inspiración se ha tranformado en ansias asesinas, decirme algo antes de que lance el portatil por la ventana. :crazy:
Apache Office 4.1.1
Windows Vista 32bits
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por fornelasa »

Checa si están marcadas las opciones "Siempre crear copia de seguridad" o "Guardar datos de recuperación automática cada equis minutos" del menú Herramientas - Opciones - Cargar/Guardar - General, sí si, entonces el archivo pudiera estar en una de las rutas indicadas en el menú Herramientas - Opciones - OpenOffice - Rutas, sí no están marcadas entonces seguramente los datos se perdieron.

Saludos.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Escritor
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 05, 2018 8:16 pm

Re: Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por Escritor »

Hola. Muchas gracias por responder.

Tras comprobar lo que me has dicho, he visto que tengo activado lo de guardar cada 5 min, pero no estaba activado lo de copia de seguridad. Efectivamente al mirar no había nada en las carpetas. Esta vez la tengo seleccionada y espero que se salve para la próxima. Pero me veo que me voy a comer un jano (para el que no lo sepa; una caca como una mano).
La duda que me sale es, mirando en los temporales, suponiendo que estuviese ahí... ¿qué extensión de archivo tendría que buscar? y, ¿qué nombre, el mismo que el del documento? Porque en temporales salvo excepciones son todo archivos con nombres alfanuméricos.

De todas formas buscando en función de la fecha puedo ver que ni hay archivos con el nombre, ni al abrir archivos de cualquier extensión (probando con el block de notas) veo que esté lo que busco. Lo dicho... Un jano.......... :cry:

En fin, gracias.
Apache Office 4.1.1
Windows Vista 32bits
TURCO
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 28, 2017 9:08 am

Re: Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por TURCO »

Buenas tengo un archivo de una asignatura de la universidad de la cual tengo examen el próximo viernes, todo lo que tomé al escuchar a la profesora lo tengo en este documento y se me dañó saltándome esos filtros de ACLII, por favor agradecería que me ayudaran a intentar recuperarlo que Dios les ayude y gracias.
Es la versión oppenoficce 4.1.3 y tengo el Windows 10 de 64 bits
Adjuntos
TEORIA.odt
(37.54 KiB) Descargado 199 veces
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Juan Camilo Cruz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 10, 2019 8:10 pm

Re: Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por Juan Camilo Cruz »

Ayuda, necesito ver si se puede recuperar un archivo urgente.
JUAN CAMILO CRUZ - OPEN OFFICE 4 - WINDOWS 10
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por FJCC-ES »

¿Puede subir el archivo aquí?
Juan Camilo Cruz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 10, 2019 8:10 pm

Re: Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por Juan Camilo Cruz »

Este es el archivo
JUAN CAMILO CRUZ - OPEN OFFICE 4 - WINDOWS 10
Juan Camilo Cruz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 10, 2019 8:10 pm

Re: Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por Juan Camilo Cruz »

No me dejó subir, creo que ahora sí
JUAN CAMILO CRUZ - OPEN OFFICE 4 - WINDOWS 10
Juan Camilo Cruz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 10, 2019 8:10 pm

Re: Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por Juan Camilo Cruz »

No, no me deja por este medio, este es un enlace donde lo podés descargar https://drive.google.com/open?id=17c_2S ... HmY5RMobLu
JUAN CAMILO CRUZ - OPEN OFFICE 4 - WINDOWS 10
FJCC-ES
Mensajes: 873
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por FJCC-ES »

Lo siento, no puedo recuperar el archivo porque está en el formato doc.
Juan Camilo Cruz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 10, 2019 8:10 pm

Re: Ayuda urgente de recuperación

Mensaje por Juan Camilo Cruz »

Gracias de todas formas
JUAN CAMILO CRUZ - OPEN OFFICE 4 - WINDOWS 10
Responder